Brawl Stars Marzo 2022 Brawl Talk: Biodome, nueva brawler Eve, dos nuevos modos de juego y más

Brawl Stars ha anunciado la primera actualización del juego del año, que trae la Temporada 11 del Brawl Pass. Con el anuncio de Brawl Talk de marzo de 2022, Brawl Stars trae un nuevo luchador cromático, un nuevo entorno, cambios de equilibrio y dos nuevos modos de juego de temporada. En este artículo, veremos todos los anuncios para la próxima temporada.

Brawl Stars Temporada 11: Biodomo

La nueva temporada se titula “Biodome” y presenta a los jugadores un nuevo entorno. El entorno más reciente es un laboratorio en Starr Park, que es el hogar del trío botánico de Rosa, Bea y Sprout. Muchos experimentos en el Biodomo salieron mal y llevaron a la actualización de máscaras temáticas estacionales para varios luchadores existentes.

Nuevo luchador cromático: Eve

Eve es una pequeña pulga alienígena y es miembro del trío Starr Force de luchadores espaciales, el Coronel Ruffs y Squeak. Una madre cariñosa, Eve hará todo lo necesario para encontrar un lugar seguro para sus bebés.

Brawl Stars March 2022 Brawl Talk

Eve viaja en su nave espacial durante las batallas, lo que le da la habilidad única de flotar sobre el agua y los agujeros, lo que la convierte en una de las mejores del juego, para retirarse de la batalla o atrapar enemigos. El pequeño alienígena tiene un ataque no perforante de largo alcance, que consta de tres proyectiles, mientras que su súper coloca un huevo grande que sale del cascarón para revelar tres crías que siguen al enemigo como el súper de Tick. Los enemigos que son golpeados por las crías recibirán daño. tiempo, debido a una mecánica de veneno. Eve formará parte del Brawl Pass y, al igual que las temporadas anteriores, se desbloqueará en el nivel 30.

Brawl Stars Marzo 2022 Brawl Talk: Nuevos modos de juego

Brawl Stars March 2022 Brawl Talk

Carga útil

El juego es una batalla de 3 contra 3 en la que los jugadores tienen la tarea de llevar sus carros, lo que se conoce como carga útil, hasta el punto final antes de que el enemigo pueda hacerlo. La carga útil se mueve, cuando los jugadores están cerca de la carga útil, y pararse cerca de la carga útil enemiga evitará que se mueva.

Limpiar

Una mezcla de nocaut y recompensa, el objetivo es matar a los luchadores del equipo enemigo un total de 8 veces. Los jugadores reaparecen como recompensa, pero cada muerte conlleva un punto en lugar de las estrellas en la cabeza como en Bounty. Gana el equipo que llegue a 8 puntos primero, o el equipo con los puntos más altos al final del tiempo límite. Con este modo de juego, el equipo de Brawl Stars busca impulsar modos de juego más casuales.

Brawl Stars Marzo 2022 Brawl Talk: Nuevas máscaras

Se introducirán once nuevas máscaras con la actualización. Si bien ocho máscaras se deben a fallas en experimentos extraños en el biodomo, las otras tres son versiones de luchadores basadas en animales.

Brawl Stars March 2022 Brawl Talk

Próximas pieles
Firefly Rico (Exclusivo de Brawl Pass – Nivel 1)
Spiky Eve (Exclusivo de Brawl Pass – Nivel 70)
Ivy Belle Mantis Rosa
bettle meg
Sr. mosca
Brote corrupto
doctor edgar
Wasp Bo (Aspecto de Power League)
Bunny GromLion Bull (Club Shop)

En el futuro, las máscaras exclusivas como las máscaras de temporada, las máscaras de Power League y las máscaras de Brawl Pass serán temporalmente exclusivas y aparecerán como ofertas en la tienda, aproximadamente un año después de su lanzamiento, como explicó Frank en un tweet. Esto se aplica a las máscaras que se lanzan a partir de esta actualización, ya que todas las máscaras que se lanzaron antes seguirán siendo exclusivas.

Los desarrolladores también lanzarán un conjunto de aspectos True Silver y True Gold para Buzz, Ruffs, Sprout y Surge. Además, además de las nuevas máscaras, también se agregarán más pines animados.

Brawl Stars Marzo 2022 Brawl Talk: Duelos, Basket Brawl y Siege

Los duelos permanecerán en la rotación como modo de juego de temporada, mientras que Basket Brawl marca un regreso como modo de juego de temporada. El asedio se eliminará de la rotación, pero seguirá estando disponible en el creador de mapas. Este cambio se produce después de que Siege se eliminara del grupo de partidos de la Power League.

Cambios en la Power League y Club League

El sistema de progresión de Power League está cambiando, donde ganar dos rondas sin perder otorga más progreso que antes. Al perder, los jugadores del set que tengan un partido perderán menos puntos. Este cambio otorga la misma importancia a los tres partidos y ayudará a los jugadores a progresar más rápido en los rangos.

En el Día 3 de la Liga de Clubes, los jugadores recibirán 6 boletos en lugar de 4, lo que les permitirá cubrirse si se tropezaron en los primeros dos días. . Además, los jugadores pueden comprar tantos puntos de poder, en lugar de restringirlo a uno por liga.

Brawl Stars Marzo 2022 Brawl Talk: Otros cambios

  • El equipo de salud se está puliendo. Por lo tanto, en lugar de aumentar la curación cuando está parado, ahora aumentará la efectividad de la curación en un 50 % en el nivel 3.
  • Se están agregando nuevos mapas a cada modo.
  • Knockout se está agregando al creador de mapas.
  • Se agregarán diez nuevos segundos dispositivos al juego.
  • Los powerpoints comodín ahora se pueden encontrar en cajas.
  • Showdown es el primer modo de juego en el que participarán los nuevos jugadores en lugar de Gem Grab.
  • Bounty, Knockout, Heist y Hot Zone rotarán diariamente en lugar de cada hora.

Descargar Brawl Stars en PC