COD Warzone Mobile está abierto al prerregistro en dispositivos ios con una posible fecha de lanzamiento en mayo de 2023

Call of Duty: Warzone Mobile, el puerto oficial de Activision del increíblemente popular título para PC y consola que se anunció a principios de este año y se lanzará en mayo de 2023, ahora está disponible para preinscripción en dispositivos iOS. Si bien los registros previos en dispositivos Android comenzaron en septiembre de 2022, los usuarios de iOs pueden comenzar a registrarse para recibir una notificación sobre el lanzamiento del juego. Además, la App Store también reveló que el juego se lanzará en algún momento de mayo del próximo año.

Descargar Call of Duty®: Warzone™ Mobile en PC

El juego se lanzará tentativamente en mayo de 2023

Para las preinscripciones de Android, Activision también anunció un montón de recompensas, que incluyen Emblem: Dark Familiar y Vinyl: Foe’s Flame, que se desbloquean con 5 millones de preinscripciones. Blueprint (X12): Prince of Hell se desbloqueará con 10 millones de registros previos. Más recompensas, como Blueprint (M4): Archfield, que se desbloqueará con 15 millones de registros previos y, finalmente, con 25 millones de registros previos, Ghost – Condemned se otorgará a los jugadores. El editor realmente ha recibido una gran respuesta hasta ahora.

Durante mucho tiempo, Warzone ha dominado el espacio de Battle Royale y la noticia de que llegará a los dispositivos móviles realmente ha conmocionado a la comunidad. Con hasta 120 jugadores, el juego lleva el explosivo mundo de Verdansk al móvil. Activision está trayendo otro título definitivo para dispositivos móviles con esto y se unirá a las filas de juegos como Rainbow Six Mobile y Valorant Mobile como los próximos juegos de disparos en primera persona AAA.

Los jugadores interesados pueden registrarse previamente en Android a través de Google Play y ahora, la opción también se ha abierto en la App Store. El juego tiene un nuevo período de tiempo de lanzamiento de mayo de 2023, por lo que los jugadores interesados ​​también deben seguir sus perfiles de redes sociales para mantenerse actualizados.

Descargar Call of Duty®: Warzone™ Mobile en PC