COD Warzone Mobile tendrá modo multijugador tras su lanzamiento

COD Warzone Mobile se lanzará el próximo año y los jugadores de todo el mundo están entusiasmados con el lanzamiento. Los desarrolladores han estado recibiendo registros previos desde septiembre de 2022. Activision otorga recompensas a los jugadores una vez que se alcanza un hito particular en los números de registro previo. Muchos jugadores de todo el mundo han podido jugar el juego como parte de la prueba alfa cerrada. La prueba alfa finalizó el 31 de octubre de 2022, y justo antes de eso, Activision anunció que agregarán un modo multijugador en COD Warzone Mobile.

Descargar Call of Duty®: Warzone™ Mobile en PC

COD Warzone Mobile contará con un modo multijugador para ayudar a los jugadores a desbloquear personalizaciones como accesorios de armas, miras para apuntar y más

Según un tweet de un filtrador creíble de Warzone Mobile, el próximo juego Battle Royale incluirá un modo multijugador. Esto no debería sorprender a los fanáticos de Battle Royale porque todos los juegos de este género tienen un modo multijugador. La misma actualización también se ha compartido en Warzone Mobile Reddit.

El modo multijugador permite a los jugadores obtener actualizaciones de armas y mejorar su juego. El modo multijugador es muy útil para desbloquear diferentes personalizaciones, como accesorios de armas, miras de puntería y camuflajes de armas.

No hay ningún anuncio sobre Warzone Mobile Beta, pero se espera para finales de noviembre.

A partir de ahora, el juego está entrando en otra etapa de pruebas alfa. Los desarrolladores han actualizado el juego con una actualización de parche 1.5.0. Activision ha mencionado nuevamente que en la etapa alfa, los datos de un jugador no son permanentes y el “contenido no es representativo del lanzamiento final”. Activision no ha revelado ninguna fecha para una próxima prueba beta pública. Con suerte, obtendremos una fecha para el fin de noviembre.

Descargar Call of Duty®: Warzone™ Mobile en PC