Cómo descargar Whatsapp en PC

      Comments Off on Cómo descargar Whatsapp en PC

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería GRATUITA, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en lugar de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas. Ahora, descargar Whatsapp en PC con MEmu para usar todas las funciones de su versión móvil.

Cómo usar Whatsapp en tu PC

Lo siguiente te enseñará cómo usar Hangouts Meet con MEmu.

Paso 1: Descarga MEmu en tu PC

Install MEmu

Paso 2: Busca Whatsapp en Play Store

Whatsapp on PC

Paso 3: Instala la aplicación en tu emulador

Whatsapp on PC

Paso 4: Disfruta usando Whatsapp en PC con MEmu

Whatsapp on PC

Características de Whatsapp en PC

• SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje o llamada.* WhatsApp no tiene cargos de suscripción.

• ARCHIVOS MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, videos, documentos y mensajes de voz.

• LLAMADAS GRATIS: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país.* La función Llamadas de WhatsApp utiliza la conexión a Internet de tu teléfono en lugar del plan de llamadas de tu proveedor de telefonía móvil. (Importante: Tu proveedor de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de datos móviles). Contacta con tu proveedor para obtener más información al respecto. También, ten en cuenta que no es posible realizar llamadas a números de servicios de emergencia mediante WhatsApp).

• CHAT DE GRUPO: Utiliza los chats de grupo para comunicarte fácilmente con varios amigos o familiares.

Cómo agregar contactos con Whatsapp en PC

Al igual que lo que debe hacer para agregar contactos en su teléfono celular. Solo necesita encontrar la aplicación Contactos y agregar sus contactos allí.

telegram pc