Descargar State of Survival en PC

“Han pasado seis meses desde que comenzó el apocalipsis zombi. El virus ha infectado las ciudades. Seis meses de terror, muerte, horror, lucha por la supervivencia y combates contra zombis y monstruos en este MMO de aventuras. Tus amigos han formado una alianza y se han enzarzado en un valiente combate contra los monstruos por sobrevivir. Debes construir ciudades capaces de sobrevivir ante las hordas zombis. Te damos la bienvenida a State of Survival. ¡Prepárate para construir y disparar en un juego de estrategia y supervivencia! Si estás buscando una forma de descargar State of Survival en PC, entonces MEmu es el emulador de Android recomendado que te ayuda a potenciar el juego. En este artículo, conocerá cómo jugar Blade&Soul Revolution en MEmu y algunos consejos que beneficiarán su jugada de Blade&Soul Revolution en PC.

Cómo usar MEmu para State of Survival en tu PC

Lo siguiente te enseñará cómo jugar State of Survival con MEmu.

Paso 1: Descarga MEmu en tu PC

Install MEmu

Paso 2: Busca State of Survival en Play Store

State of Survival pc

Paso 3: Instala el juego en tu emulador

State of Survival pc

Paso 4: Disfruta jugando State of Survival en PC con MEmu

State of Survival pc

Características de State of Survival en PC

Pantalla más grande

State of Survival pc

Ya no tienes que jugar con la pequeña pantalla de tu móvil. Con MEmu, jugar State of Survival en PC con el monitor de tu PC es muy fácil. Haz tu trabajo y protege tus ojos.

Fácil de controlar

State of Survival pc

 

Puedes jugar State of Survival en PC como otros juegos de PC. Usa tu ratón y teclado para hacer el movimiento y atacar. Es simple, fácil y agradable. MEmu ha preestablecido el sistema de keymapping para el juego. ¡Todo lo que necesitas hacer es ingresar al juego y luego jugar!

Mayor duración que los dispositivos móviles

State of Survival pc

Los jugadores móviles revisaron que su batería se agotó rápidamente cuando estaban jugando, State of Survival. Siempre te preocupas por la duración de los dispositivos móviles. Sin embargo, disfrutarías de una jugabilidad más larga si juegas Blade&Soul Revolution en PC con MEmu. No hay limitación de batería, incluso perturbaciones del teléfono en la PC.