State of Survival para PC celebra su tercer aniversario junto con el logro de los 150 millones de descargas

State of Survival, un juego de estrategia gratuito accesible en iOS y Android, está celebrando tres años increíblemente exitosos con FunPlus, un destacado desarrollador y editor de juegos móviles, y su estudio KingsGroup. Con nuevos héroes, eventos en el juego y en la comunidad, y una celebración de los logros de los jugadores durante el año anterior, State of Survival conmemora este tercer aniversario único y el hito más reciente de 150 millones de descargas.

Descargar State of Survival en PC

“Estamos increíblemente orgullosos del desempeño de State of Survival y de nuestra creciente comunidad durante estos tres años exitosos”, dijo Chris Petrovic, director comercial de FunPlus. “Este hito de 150 millones de descargas refuerza a State of Survival como una de las grandes franquicias del género de estrategia”.

Desde su lanzamiento en agosto de 2019, State of Survival se ha convertido en uno de los mayores éxitos del género de estrategia.

State of Survival cruzó el hito de 150 millones de descargas al realizar una serie de eventos en el juego, avatares de marcos temáticos, decoraciones, nuevos episodios de la serie Meet the Survivors y más cosas que se revelarán en los canales sociales de State of Survival que se lanzarán la cuenta regresiva del aniversario este fin de semana.

Los nuevos héroes Buzz, un músico preparado para luchar contra zombis en el concierto postapocalíptico más ocupado, y Scope, un francotirador solitario con problemas que busca su propósito después de perder a su compañero, ahora están disponibles para los jugadores que han alcanzado el nivel Generación 9.

State of Survival 3rd Anniversary

Desde su lanzamiento en agosto de 2019, State of Survival se ha convertido en uno de los juegos más populares en el género de estrategia y mantiene entretenidos a los fanáticos organizando eventos semanales, grandes competencias, sorteos, eventos comunitarios en línea y fuera de línea, como uno en Berlín. A lo largo de estos años también se llevaron a cabo asociaciones de marketing global con marcas icónicas como UFC, así como crossovers de IP de gran éxito con The Walking Dead de AMC y Warner Bros., que trajeron héroes icónicos como Daryl Dixon y Joker.

Descargar State of Survival en PC