Descargar y jugar juego Cyberika en el ordenador

Descargar y jugar juego Cyberika El mundo Cyberpunk en el ordenador

Descargar Cyberika RPG cyberpunk de aventura y accion en PC

Cyberika es un RPG de acción y aventura con una historia profunda que transcurre en un universo ciberpunk.

¿Te atreves a explorar una ciudad de un futuro no tan lejano llamada Complejo Bradbury?

Conoce a sus habitantes, haz misiones, enfréntate a gente chunga en los callejones y haz carreras en un deportivo por las calles iluminadas de neón. ¿Quién sabe? A lo mejor paras en Downtown de camino a casa a pillarte un bol de ramen o ainstalarte otro implante.

Descargar y jugar juego Cyberika El mundo Cyberpunk en el ordenador

Características del juego

1.LA ERA DEL CIBERPUNK

La ciudad está colmada de contradicciones, y las calles, asoladas tanto por la pobreza como por la tecnología punta. Aquí los problemas se resuelven con dinero y armas, la policía carece de poder alguno. La única ley vigente es la ley del más fuerte. Te espera una aventura emocionante: empezarás el viaje en un humilde apartamento a las afueras de la ciudad y, con el tiempo, armas de primera, podrás comprar ropa a la última, el mejor coche del mercado y mudarte a un pisazo en Downtown.

Descargar y jugar juego Cyberika El mundo Cyberpunk en el ordenador

2.SÉ GENIAL. SÉ DIFERENTE

En este mundo ciberpunk no se puede flaquear ni un segundo. Si no eres veloz, fuerte o no sabes hackear, ve y pon tu cuerpo a punto. Como decimos en Complejo Bradbury: hay que «conseguir un aumento». Mejora tus armas, habilidades y el cuerpo para ser el as de los mercenarios de la ciudad. No te olvides de personalizar la ropa,las armas, y el coche para destacar entre el resto.

3.EL CENTRO DE LA CIUDAD

Múdate a Downtown para estar en el medio de todos los meollos y de la vida nocturna. Aquí siempre encontrarás a más jugadores, además de tiendas, casinos, cafeterías y discotecas.

Descargar y jugar juego Cyberika El mundo Cyberpunk en el ordenador

4.SUMÉRGETE DE LLENO EN LA HISTORIA

Todos los barrios de la ciudad son diferentes y están bajo el control de una banda distinta. La historia te llevará a todos los rincones de Complejo Bradbury… ¿Qué me dices de robar un deportivo para la mejor mecánica del lugar? ¿Tienes todo listo para visitar a un hacker y planear un atraco a un laboratorio secreto?

5.SISTEMA DE COMBATE AVANZADO

Tendrás a tu disposición todo un arsenal de armas: desde bates y pistolas a katanas láser y rifles de energía. No te olvides de los implantes que te darán habilidades sobrenaturales en batalla. Da con las tácticas para derrotar a un sinfín de oponentes, desde los macarras comunes y cyberperros a robots militares, jefes y cyberninjas.

Descargar y jugar juego Cyberika El mundo Cyberpunk en el ordenador

6.LA LIBERTAD ESTÁ EN LA VELOCIDAD

La mejor forma de moverse por los barrios es ir en tu cochazo. Tiene estilo y alma propia. Puedes poner el piloto automático si quieres, pero a veces es mejor que lleves el volante para  para huir de una persecución o llegar a un sitio a tiempo.

7.MEJORA TU HOGAR

Hay un lugar en el que te puedes relajar, darte una duchita y pedir tus fideos favoritos de The Slurp Shop. Un lugar en el que puedes arreglar las armas, el equipo o incluso instalarte implantes nuevos. Un lugar en el que estarás a salvo: tu apartamento. No es gran cosa, pero es funcional y realidad virtual y tienes conexión a Internet. Además, tarde o temprano, acabarás subiendo de categoría.

8.QUE EL SONIDO TE ACOMPAÑE

Cada minuto y cada aventura de Cyberika va acompañado de los mejores artistas del retrowave y synthwave, entre los que se incluyenPower Glove, Magic Sword y muchos más.

Descargar y jugar juego Cyberika El mundo Cyberpunk en el ordenador

9.¿QUIERES MÁS?

Pronto habrá eventos multijugador, guerras de clanes y incursiones cooperativas. Podrás entrar al cyberespacio donde las batallas serán aún más intensas. Cuidado, o tal vez acabes en la cybercárcel (y huir no será nada fácil).

Descargar Cyberika RPG cyberpunk de aventura y accion en PC

Gráficos realistas y fluidos

Los controles fáciles de usar y los gráficos fluidos prometen la mejor experiencia de supervivencia que encontrará en el móvil para ayudarlo a inmortalizar su nombre entre las leyendas.

Descubre más sobre MEmu Play