Guía de reroll rápido de Seven Deadly Sins

Como juego de gacha, Seven Reins de Dead Sins es un aspecto importante del juego. Por un lado, asegura que puedes obtener el mejor personaje del juego. Por otro lado, puedes elegir literalmente el personaje que deseas usar. Tal vez tu personaje favorito.

Seven Deadly Sins Reroll: Materiales

Primero, necesitas una PC y MEmu para hacer el recorrido más eficientemente. Descargar Seven Deadly Sins en tu PC.

Download

Install MEmu

 

Después de la instalación, obtendrá estos dos íconos en su escritorio. Haga clic en ‘MEmu’ para iniciar MEmu.

Paso 2: Busca Seven Deadly Sins en Play Store

search 7ds google play

Paso 3: Instala el juego en tu emulador

install Seven Deadly Sins

Paso 4: Clone las instancias usando ‘Multi-MEmu’

clne

De esta manera, no necesitas descargar el juego una y otra vez. Después de clonar 4 instancias, inícialas todas. (Esto depende de las especificaciones de su PC, si tiene una súper PC con una CPU potente, inicie todas las que desee. Luego use el sincronizador en la barra lateral para sincronizar su operación. Esto se debe a que el juego necesita algo de tiempo para entenderlo) para obtener suficientes diamantes para hacer un rollo de 10 veces.

7ds

Después de completar algunas misiones, recibirás alrededor de 30 diamantes, que es suficiente para cubrir los costos de tu primera invocación masiva de 11x. Ten en cuenta que, cuando se trata de ahorrar dinero en este juego, la invocación de 30 diamantes es el camino a seguir, ya que obtienes un tirón extra gratis al tirar a granel. Dicho esto, adelante y convoca a tus primeros 11 personajes. Si después de realizar la invocación, no está satisfecho con los resultados, restablecer sus datos en The Seven Deadly Sins es lo más fácil posible.

Siempre que no estés satisfecho con tus invocaciones, todo lo que tienes que hacer es navegar al menú de configuración, representado por el ícono de ajustes en la parte inferior derecha, y luego al submenú “información del jugador”. En esta pantalla, puede restablecer fácilmente sus datos haciendo clic en el botón correspondiente. No te preocupes por la confirmación; como realmente no has hecho nada, no perderás mucho reiniciando.

7ds reroll

Y eso es todo lo que hay que hacer en The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Todo el proceso toma alrededor de 5 minutos si omite cada escena, lo que no está mal en relación con la mayoría de los juegos de gacha.