Guía y consejos para principiantes de T3 Arena en PC con MEmu

T3 Arena es un juego de disparos de ritmo rápido desarrollado por XD ENTERTAINMENT PTE. LIMITADO. Este juego es un juego de disparos 3v3, por lo tanto, el juego te unirá automáticamente con otros dos jugadores aleatorios cuando juegues solo para participar en el campo de batalla, o simplemente puedes invitar a tu amigo a unirse a ti en la batalla.

Para que sea más fácil jugar, te daremos algunos consejos y trucos en esta guía para principiantes de T3 Arena para que puedas entender y disfrutar el juego. Este juego te ofrecerá diferentes modos de juego para que juegues y disfrutes, no solo eso, pero también hay catorce héroes que puedes elegir y mejorar, y debido a estos héroes, experimentarás un juego único.

Introducción a los conceptos básicos de T3 Arena

Como se Juega

La jugabilidad en este juego es simple, usando el control analógico puedes mover a tu héroe en la dirección que quieras. Dependiendo del modo de juego, la condición para ganar el juego es diferente, lo aprenderás en tu juego.

Descargar T3 Arena en PC

Para atacar al enemigo, debes apuntar hacia él y tu héroe lo atacará automáticamente, pero no olvides que todos los héroes tienen sus propias habilidades únicas, úsalas de manera efectiva y ganarás el juego. Para usar sus habilidades, necesitarás para presionar el botón de habilidad manualmente.

Configuración de control de ataque

El control de ataque básico es solo apuntar al enemigo y tu héroe lo atacará automáticamente, pero ¿y si no lo quieres? quieres atacarlos manualmente, no solo apuntando al enemigo, la respuesta es que puedes cambiarlo en la opción de configuración.

Para abrirlo, debe tocar el botón de tres barras en la parte superior derecha de la pantalla y elegir opciones, verá la opción de controles y puede elegir la opción de diseño, allí encontrará cuatro diseños de control diferentes:

El diseño informal es donde dependes completamente del disparo automático. El diseño con dos dedos es donde puedes disparar automáticamente y tocar el botón de disparo con el pulgar derecho manualmente.
El diseño de tres dedos es similar al diseño de dos dedos, pero hay un botón de disparo adicional en el lado izquierdo de la pantalla que puede tocar con el dedo índice de la mano izquierda.
Diseño personalizado es para aquellos que se sienten más cómodos usando su propia configuración de diseño, puede personalizar su propio diseño usando la opción de diseño personalizado

Consiguiendo tus Héroes

Al comienzo del juego, no todos los héroes son jugables, solo obtendrás un héroe gratis para jugar y el resto deberás desbloquearlo. Hay varias formas de conseguir esos héroes bloqueados:

1. Abrir cajas Rumble

Esta forma de obtener un héroe es como tirar de las ranuras de gacha, de esta manera de obtener un héroe, puedes obtener un héroe normal hasta el nivel más raro de héroe, un héroe de rareza estelar.

2. A través del Salón de la Fama

Esta forma es más prometedora porque con una cierta cantidad de trofeos obtendrás un nuevo héroe. Para ganar trofeos, simplemente necesitas participar en la batalla, el resultado determinará la cantidad de trofeos que obtendrás, si ganas obtendrás más trofeos, y si pierdes obtendrás menos trofeos.

Elegir y mejorar tu héroe

Elegir un héroe para llevar al campo de batalla determinará tu juego, cada héroe en el juego tiene dos habilidades, la primera habilidad es su habilidad principal y la segunda habilidad es una habilidad con mucho daño, digamos que la segunda habilidad es su habilidad máxima ya que en su mayoría causan una gran cantidad de daño. Dijimos que determinará tu juego porque cada habilidad es diferente en el propósito del uso. Algunos héroes tienen las habilidades de restricción como su primera habilidad, como aturdir, mientras que otros tienen habilidades de mejora, como cambiar su arma o aumentar su velocidad de ataque.

Cada héroe también tiene diferentes armas, por lo que deberás tener cuidado al cargar al equipo enemigo. Si alguna vez ha jugado juegos de disparos, comprenderá fácilmente que no todas las armas son adecuadas para cargar contra el enemigo, algunas armas están destinadas a ser armas de apoyo y otras están construidas a propósito como armas ofensivas principales. Lo mismo se aplica en el juego justo después de elegir a tu héroe y comenzar el juego. Lo siguiente que deberás ver es que cada héroe tiene su propia dificultad para usar, lo que significa que usar un héroe puede ser más difícil o más fácil que usar el otro, esto se debe al factor de las armas que están usando y las habilidades que tienen.

Cada héroe también tiene diferentes armas, por lo que deberás tener cuidado al cargar al equipo enemigo. Si alguna vez ha jugado juegos de disparos, comprenderá fácilmente que no todas las armas son adecuadas para cargar contra el enemigo, algunas armas están destinadas a ser armas de apoyo y otras están construidas a propósito como armas ofensivas principales. Lo mismo se aplica en el juego justo después de elegir a tu héroe y comenzar el juego.

Lo siguiente que deberás ver es que cada héroe tiene su propia dificultad para usar, lo que significa que usar un héroe puede ser más difícil o más fácil que usar el otro, esto se debe al factor de las armas que están usando y las habilidades que tienen.

Guía para principiantes de T3 Arena: consejos y trucos

Estos son algunos de nuestros consejos en nuestra Guía para principiantes de T3 Arena para ayudarlos a ustedes, los novatos, a comenzar su viaje.

1. Domina a tus héroes

Hay un total de 14 héroes disponibles en el juego para que los uses, por lo que en algunos casos, si tienes varios héroes, cambiarás el héroe que llevarás al campo de batalla, lo primero que debes hacer es aprender el característica del héroe y su arma antes de unirse a la batalla, hay un modo de juego llamado modo de práctica para que aprendas la característica del héroe que quieres usar.

2. Mejora el héroe con el que te sientas cómodo

Con muchos héroes para elegir y un número limitado de monedas, a veces no estás seguro de a quién deberías actualizar primero. Para evitar ese sentimiento, debes saber con qué héroe te sientes cómodo y sentirte seguro de ganar al usarlos, preferiblemente tienes dos héroes de ese tipo. Cuando encuentres al héroe, priorízalo para actualizarlo, de esa manera puedes jugar con más confianza.

Pero, ¿y si quieres mejorar a otro héroe? Simplemente detiene a uno de los dos héroes que está actualizando, continúa actualizando su principal héroe favorito y pausa el otro, luego usa el oro sobrante del otro para el nuevo héroe que desea actualizar.

3. Dominar el mapa

Dado que este juego es un juego 3v3, el tamaño del mapa no es muy grande, por lo que puedes controlar y dominar el mapa. Para hacerlo, necesitará obtener una ventaja de muertes de 3 a 5 puntos porque, mentalmente, los jugadores que han liderado el punto se volverán más dominantes y confiados. Una vez que obtenga la ventaja, deberá obtener el control de las instalaciones del mapa, como los puntos de recuperación, de esa manera resistirá más tiempo en la batalla, mientras que el enemigo perderá HP.
Forme un equipo con su equipo y manténgase cerca del punto de recuperación y la base enemiga, de esa manera hará que el enemigo sea más difícil de mover porque básicamente está atrapando al enemigo en su base y limitando su espacio para moverse.

Pensamientos finales

T3 Arena es un juego para personas a las que les gusta el juego de ritmo rápido pero que aún son competitivas. El juego te hará pensar rápido y te entrenará para tomar decisiones rápidas sobre tu próxima acción. El juego te ofrecerá numerosas estrategias para aprender jugando con amigos y con diferentes héroes en un equipo.

Descargar T3 Arena en PC