T3 Arena lanza su primera temporada titulada Glory Begins con nuevos personajes, el laboratorio y más

T3 Arena es el nuevo boleto más popular en la ciudad si estás en el mercado para una experiencia multijugador de ritmo rápido y gráficamente impresionante. El juego de disparos 3v3 de XD Inc. es una clase magistral absoluta en el diseño de juegos ingeniosos y compatibles con pantallas táctiles. Te ve preparando y saltando a una serie de mapas diferentes, jugando como una serie de personajes héroes diferentes y compitiendo en una serie de modos diferentes. Recientemente T3 Arena anunció su primera temporada Glory empieza.

T3 Arena solo ingresó en Early Access en marzo, pero ya alcanzó el estado de clásico instantáneo. Esto se debe en parte a las características que trajo a la mesa el primer día, como rondas rápidas de tres minutos, armas de disparo automático y chat de voz. Pero consolidó ese estado con su primera actualización, que agregó aún más bondades.

Descargar T3 Arena en PC

El tirador móvil 3v3 de Overwatch ya se ha convertido en un favorito de los fans

Los últimos modos de juego en T3 Arena incluyen Team Deathmatch, donde el objetivo es ayudar a tu equipo a llegar a 20 eliminaciones antes que el equipo contrario, y Free-for-All, donde el objetivo es destruir todo lo que se mueve hasta que uno de ustedes logre. a 12 eliminaciones. También se incluyen algunos modos tácticamente más exigentes, que requieren trabajo en equipo y coordinación.

T3 Arena shooting

Incluyen Control, que te permite controlar un punto en el mapa durante el tiempo suficiente para ganar la ronda, y Crystal Assault, que implica atacar o defender un cristal. Mientras tanto, los personajes incluyen de todo, desde héroes de apoyo hasta francotiradores. Y no son solo los gruñidos militares habituales o los elementos básicos de fantasía.

T3 Arena es un shooter de ciencia ficción con una elegante estética de ciencia ficción y héroes a la altura. Overwatch es probablemente la comparación más cercana en términos de entusiasmo visual, aunque T3 Arena es una propuesta única, con héroes que van desde robots hasta extraterrestres e influencers universitarios.

El juego trae dos nuevos personajes, Hunter y Judex.

Aún así, en Early Access, T3 Arena recibió recientemente dos nuevos personajes, mapas reinventados y nuevos modos de juego, todo antes de que el juego salga oficialmente. De hecho, la versión de iOS todavía está en proceso, con una fecha de lanzamiento prevista para el 26 de mayo. Esos nuevos personajes son Hunter y Judex, y cada uno agrega su propia dimensión al combate multijugador de T3 Arena.

T3-Arena-Judex-Character

  • Hunter es un cazarrecompensas que viene con un rifle de ráfaga rápida, inyectando una dosis de juego de disparos clásico. Su capacidad de retroceso convierte a Hunter en un héroe valioso tanto para el combate cuerpo a cuerpo como a distancia. Puedes encontrarlo en un Rumble Box o llegando al día 7 del evento de inicio de sesión.
  • Mientras tanto, Judex es una heroína mítica con serias habilidades de piromancia. Es una artista de fuegos artificiales, armada con una llama justiciera y, a pesar de su declarado sentido de la justicia, suena absolutamente aterradora. Puedes obtener Judex de un Rumble Box.

Más allá de agregar estos nuevos personajes, los desarrolladores también han realizado cambios en los héroes existentes. Los Rayos del destino de Ruby ahora causan menos daño a distancia, Johnny Jet tiene una mejora de escudo y una reducción de arma, y Labula ahora está disponible en un Rumble Box. El modelo del personaje de Cristina también ha tenido un pequeño lavado de cara.

Glory comienza en T3 Arena con el nuevo laboratorio

Y hay más T3 Arena ahora tiene una función completamente nueva llamada The Lab, donde puedes echar un vistazo a los modos y mapas que están en construcción. Suena como un programa beta en constante desarrollo dentro del juego, lo cual es una idea ingeniosa. El primer modo que encontrarás en The Lab es Payload Escor.

Para los no iniciados, los modos de carga útil te permiten escoltar un cargamento hasta el final del mapa o atacarlo si te encuentras en ese lado de la ecuación. Por cierto, debido a que los mapas y modos en el laboratorio aún se están probando y modificando, su desempeño en ellos no le permitirá ganar trofeos tan rápido como en sus contrapartes completas, pero aún podrá progresa en los desafíos de tu pase de temporada.

La función Lab de T3 Arena también está probando nuevos eventos, como el modo emergente Coin Rush en Stargaze Ruins. Para participar, todo lo que necesita hacer es ir a través de la pantalla de selección de etapa. No hay trofeos en juego, pero puedes ganar una pila de monedas. Actualmente, el laboratorio se actualiza constantemente todos los días con nuevas características. Los usuarios de Android aún pueden echar un vistazo anticipado al juego desde aquí. En cuanto a los usuarios de iOS, el juego está programado para llegar el 26 de mayo.

Descargar T3 Arena en PC