La actualización de Tower of Fantasy versión 2.1 Confounding Labyrinth llega este noviembre

Level Infinite, el editor del juego, y Hotta Studio, el creador del juego, dieron parte de la información más temprana sobre actualizaciones significativas y nuevo contenido intrigante que viene en la actualización de Tower of Fantasy versión 2.1 Confounding Labyrinth. El juego ahora está disponible de forma gratuita en dispositivos móviles y ha sido nominado a Mejor juego móvil en The Game Awards y en Google Play User’s Choice Game.

Descargar Tower of Fantasy en PC

Explora un nuevo mapa con un nuevo y poderoso personaje en Tower of Fantasy versión 2.1

El 22 de noviembre se lanzará la actualización de la versión 2.1 Confounding Labyrinth. Incluirá un mapa completamente nuevo llamado Confounding Abyss que está repleto de enemigos peligrosos, pruebas emocionantes y el nuevo simulacro, el potente Lin. Las ruinas de la Tercera Ciudad, que se encuentran en el Abismo de la Confusión, que se encuentra directamente debajo de Mirroria, están llenas de una topografía variada y desafíos interminables.

Los jugadores se encontrarán con formas de vida potencialmente dañinas a medida que profundicen. Estos nuevos y formidables enemigos han evolucionado como resultado de la influencia del Abismo de la Confusión y presentarán dificultades completamente nuevas. Como siempre en Tower of Fantasy, si los jugadores logran pasar, les esperan obsequios especiales de exploración.

Lin, el personaje de simulacro más reciente, también se incluye en la actualización. Fue criada para ser la fundadora del sucesor de Mirroria y es su única hija. Aunque Lin no ha sido elegida formalmente como líder de Mirroria, la población ya la ha aceptado. Debido a que Lin ha tenido un entrenamiento de combate intensivo desde que era un niño pequeño, exuda fuerza y prefiere participar en batallas de primera línea con un éxito increíble.

La capacidad de cambio de Lin es el factor principal de su fuerza. Cada simulacro en Tower of Fantasy está dotado de un elemento particular, como la escarcha de Saki Fuwa y la llama de Ruby. La estrategia del jugador está determinada por cómo se dividen estos componentes. Los jugadores pueden emplear a Lin como arma de construcción para cualquier género de elementos gracias a su habilidad de alteración especial, que le permite utilizar todos los componentes.

Experimente terrenos únicos y nuevas áreas en la actualización de la versión 2.1 de Tower of Fantasy

El reino subterráneo de Confounding Abyss se vislumbró brevemente en el teaser recién lanzado del juego para Confounding Labyrinth; Actualmente, se está divulgando información adicional sobre sus diversos tipos de terreno y paisajes impresionantes, que incluyen los restos de una civilización no identificada. La actualización también incluirá la adición de nuevos jefes, emocionantes desafíos y el modo Battle Royale de 48 jugadores Break From Destiny. El 22 de noviembre, se lanzará un nuevo tráiler que lo revelará todo.

Mientras navegan por el laberinto confuso, los jugadores se encontrarán con una variedad de características topográficas inusuales y ubicaciones nuevas, como:

  • Prism Pillar: Las ruinas dejadas dentro del Abismo por una civilización desconocida están plagadas de peligrosos obstáculos que se esconden detrás de sus interminables pasadizos. Solo la luz parpadeante puede revelar débilmente las huellas del pasado y los misterios que se encuentran dentro.
  • Zona industrial de Deepsoul: esta zona industrial alrededor del Centro de Investigación Científica está cubierta de cuevas kársticas, y su ambiente cálido y húmedo es un paraíso para el crecimiento. de extraños hongos.

Los jugadores se encontrarán con una variedad de diferentes formas de vida mortales a medida que se adentran más y más en el Abismo de la Confusión. Debido al impacto del Abismo de la Confusión en algunas especies, estos formidables enemigos presentarán dificultades totalmente nuevas. Una ilustración espantosa es una parte de Crystal Hoof, cuyo cuerpo sólido, parecido a una roca, fue creado después de que el cuerpo de Culton se uniera con un cristal enigmático.

Descargar Tower of Fantasy en PC