Tower of Fantasy se prepara para el lanzamiento mundial con una confirmación de la versión en inglés

Perfect World ha confirmado oficialmente que se está desarrollando una versión internacional en inglés de Tower of Fantasy y se está preparando para un lanzamiento mundial pronto para sus fans de todo el mundo. El anuncio deja en claro que los usuarios de todo el mundo ahora podrán experimentar el verdadero éxito de taquilla del juego de rol de mundo abierto.
Los juegos de rol de mundo abierto son extremadamente populares en la comunidad de jugadores en estos días por su libertad creativa y sus infinitas posibilidades de exploración. Ahora Perfect World está listo para lanzar su juego Tower Of Fantasy en todo el mundo con el objetivo de adquirir el mercado global en este dominio.

Lanzamiento mundial de Tower of Fantasy: otro gran MMORPG en el horizonte

Tower of Fantasy contará con feroces combates de rol en el vasto mundo de fantasía donde los jugadores se enfrentarán cara a cara con feroces bestias y máquinas mortales. Este juego hará que los jugadores se den el gusto de crear importantes estrategias durante el juego para derrotar a los enemigos con una combinación de habilidades de combate aéreo y terrestre. El juego presenta controles flexibles que facilitan a los jugadores cambiar entre armas para ataque y defensa. Los jugadores también tendrán que diseñar sus propios personajes.

Tower of Fantasy launch

Hasta ahora, Tower of Fantasy solo está disponible en China y se presentó por primera vez a los jugadores en el evento ChinaJoy en 2020. Tras su lanzamiento en China, Tower of Fantasy se ganó rápidamente los corazones de la comunidad de jugadores.
Los aspectos más destacados del juego fueron la jugabilidad fluida y los gráficos extremadamente intrincados. Después de esto, el juego recibió otro impulso, ya que se improvisó con gráficos Unreal Engine 4, lo que provocó cambios importantes en muchos segmentos del juego.

Descargar Tower of Fantasy en PC