Las soluciones de Google Play no funcionan

Según los comentarios de nuestro servicio al cliente, varios usuarios de MEmu han experimentado un problema de Google Play Store en algún momento. Ya sea que se trate de un mensaje de error al descargar aplicaciones, Play Store se bloquea o simplemente no se abre. Nos gustaría escribir sobre algunas soluciones al problema de Google. En primer lugar, puede probar esta configuración, en caso de que el servicio al cliente no le haya respondido a tiempo.

Verifica tu conexión a Internet

En primer lugar, verifique el estado de Internet en MEmu. Debe abrir el navegador de MEmu y asegurarse de poder visitar un sitio web.

Borrar el caché y los datos de Google Play Store

En algunos casos, puede hacer que Play Store vuelva a funcionar simplemente vaciando el caché y los datos. El caché es un área de almacenamiento que contiene datos temporalmente para que puedan recuperarse rápidamente sin necesidad de volver a cargarlos. Los datos vuelven a establecer la aplicación en el punto de partida y eliminan la información guardada, con la esperanza de incluir los datos con fallas que causaban el problema. Borrar el caché y los datos ayuda a resolver el problema de Google Play en algún momento.

Haga clic y mantenga presionado el icono de Google Play en la pantalla de inicio de MEmu y haga clic en “Información de la aplicación”.

Entonces puede borrar datos y caché en esta página. (Nota: asegúrese de guardar toda la información de sus cuentas antes de borrarla).

Por otro lado, algunos de los usuarios de MEmu también han experimentado un problema que no pueden iniciar sesión en Google Play Store.

Para resolver este problema, asegúrese de estar utilizando el modelo de dispositivo predeterminado en MEmu.

1