Ni no Kuni: Cross Worlds en PC con MEmu

Ni no Kuni: Cross Worlds ya está disponible en todo el mundo para PC. No importa dónde jueguen los jugadores, ya que el juego ofrece juego cruzado entre plataformas.

El juego es desarrollado y publicado por Netmarble. Ni no Kuni: Cross Worlds lleva a los jugadores a un mundo de anime inmersivo y abierto renderizado en Unreal 4 Engine. El juego se basa en la serie de juegos de rol de fantasía Ni no Kuni pero con una nueva historia y un nuevo elenco de personajes.

Descargar Ni no Kuni: Cross Worlds en PC

¡Bienvenidos! Evento siempre más

Para celebrar este lanzamiento, esta semana se llevarán a cabo un montón de eventos en el juego. El primero es el ¡Bienvenido! Evento Evermore, que comienza después del Gran Lanzamiento. Está disponible durante 14 días a partir del primer día en que el jugador inicia sesión en el juego. Hay diferentes misiones diarias para completar, y cada una entrega varias recompensas. Puedes ver la lista de recompensas aquí.

Evento de dados

El Evento de dados comenzó el 25 de mayo y finaliza el 8 de junio. Todo lo que los jugadores deben hacer es tirar el dado y luego moverse por el tablero según el número que se muestra en el dado. Luego pueden reclamar la recompensa en esa ubicación.

Hay dos formas de ganar una tirada. La primera es durante el período del evento, donde los jugadores obtienen dos tiradas gratis todos los días. La segunda es a través de misiones, que son:

  • Completar Power Up Dungeon x1
    • Tirada obtenida: x1
  • Completar misión de conquista x2
    • Tirada obtenida: x1
  • Completar misión de soluciones rápidas x5
    • Tirada obtenida: x1

Eso significa que todos pueden obtener hasta cinco rollos por día. Puedes ver las recompensas que se obtendrán aquí.

Que esperar

Ni no Kuni: Cross Worlds da a los jugadores acceso a cinco clases jugables, cada una con una apariencia totalmente personalizable. Estos son el espadachín, la bruja, el pícaro, el ingeniero y el destructor. Además de los personajes, los jugadores también pueden elegir entre una amplia gama de monturas, desde gatos gigantes, pájaros gruñones y planeadores mecánicos flotantes.

También hay criaturas misteriosas conocidas como Familiares que luchan junto a los jugadores. Estas criaturas aparecen y los ayudan en la batalla usando sus habilidades especiales. Los jugadores pueden equipar un máximo de tres Familiares, en batalla, al mismo tiempo. Los demás se pueden colocar en sus granjas personalizadas y visitarlas de vez en cuando.

Hablando de granjas, esta es un área donde los jugadores pueden tomarse el tiempo para relajarse y relajarse e incluso decorarla con accesorios que se ajusten a sus preferencias.

Descargar Ni no Kuni: Cross Worlds en PC