Ni no Kuni: Cross Worlds en PC Guía y consejos para principiantes

Ni no Kuni: Cross Worlds es un juego del género RPG desarrollado por Netmarble. Este juego tiene animaciones asombrosas con su belleza natural y otros factores, esto se debe a que está administrado por Studio Ghibli, que ha ganado muchos premios en la industria cinematográfica. Aquí, hacemos que su viaje en Ni no Kuni: Cross Worlds sea más fácil al brindarle una buena perspectiva de la guía para principiantes a lo largo del juego y consejos simples.

Descargar Ni no Kuni: Cross Worlds en PC

Este juego tiene una historia interesante porque antes de jugar, se te presentará una introducción animada que contiene una historia donde la realidad y la fantasía chocan. Entrarás en un nuevo mundo a través de un juego de realidad virtual conocido como Soul Divers. Allí te aventuras en un reino, pero el reino es atacado por el enemigo, pero no has podido vencerlo, entonces de repente eres teletransportado a través de una piedra lanzada por la reina. A partir de ahí te aventurarás en otros reinos para pedir ayuda y aumentar tus fuerzas para salvar el reino.
Además, puedes traer a tu lindo amiguito, que se llama Familiar. Esto puede ayudarte a luchar contra enemigos o monstruos. Invocar para obtener familiares con altas estrellas. Puedes jugar a este juego de forma automática, que puede moverse automáticamente de un lugar a otro, y además de las luchas internas, puedes hacerlo de forma automática, sin necesidad de hacerlo manualmente.

Introducción a los conceptos básicos de Ni no Kuni: Cross Worlds

Personaje

Al principio, elegirás uno de los cinco personajes disponibles, como el esgrimista misterioso (Espadachín), el que empuña la lanza mágica (Bruja), el artillero genio (Ingeniero), el arquero travieso (Pícaro) y el musculoso que balancea el martillo. (Destructor).

Destroyer

Estos cinco personajes tienen sus ventajas y desventajas, así como su singularidad, así que elige lo que quieras, porque la selección de estos personajes influye bastante en tu estilo de juego más adelante. Luego puedes personalizar tu personaje, en términos de cabello, piel, cara, ojos y cuerpo.

Familiar

Familiar

Este familiar es tu pequeño amigo durante tu aventura que puede ayudarte en el ataque porque tiene sus habilidades. Al principio obtendrás un familiar de una estrella, de hecho es muy débil, pero por primera vez jugarlo es bastante útil para ti, por lo tanto, si quieres obtener un familiar con una estrella superior, puedes invocarlo para invocar. en la sección de la tienda por 100 diamantes por invocarlo.

Búsqueda

Hay dos misiones importantes que debes hacer mientras juegas este juego, a saber, Main Quest, esta es tu misión principal como jugador al jugarlo. Al completar la misión principal, se te llevará a seguir la historia de este juego, ya sea ayudando a los NPC, luchando contra monstruos y otros.

Quest

El segundo es Reputation Quest, esta misión es útil para dar tu reputación en Evermore Kingdom, ayudando a los NPC en diferentes lugares. Hay toneladas de tareas que debes completar, como entregar bienes, recolectar granjas, etc.

Ni no Kuni: Guía para principiantes de Cross Worlds: consejos y trucos

Estos son algunos de nuestros consejos en nuestra Guía para principiantes de Ni no Kuni: Cross Worlds para ayudarlos, novatos, a comenzar su viaje.

1. Aprende tu personaje de Clase

Toque este personaje de clase es diferente en términos de habilidades y estadísticas, por lo tanto, debe elegir un personaje de clase de acuerdo con su estilo de juego

  • Espadachín: Hábil en ataque y defensa y tiene buena agilidad, pero débil en curación y apoyo.
  • Bruja: Este personaje es muy fuerte en ataque, pero el resto no es muy bueno.
  • Ingeniero: Este personaje es muy bueno en el campo de la curación, aunque los stats estan llenos pero el resto no son tan superiores.
  • Rogue: Este personaje es muy bueno en apoyo y ataque, pero los demas no son superiores especialmente en curacion.
  • Destructor: Este personaje es muy bueno en defensa y ataque pero el resto no son muy buenos

2. Presta atención a los elementos

Hay 5 elementos en el juego Ni no Kuni: Cross Worlds, hay Tierra, Agua, Fuego, Luz y Oscuridad. Al igual que otros juegos de rol, aquí también hay un triángulo cíclico, la tierra tiene ventajas contra el agua, el agua tiene ventajas contra el fuego y el fuego tiene ventajas contra la tierra. Pero la luz y la oscuridad se contrarrestan.

elements

Porque cuando tienes apalancamiento elemental, el daño infligido aumenta en un 50%. Con una desventaja elemental, el daño infligido se reduce en un 50 %. Por lo tanto, cuando ingresas al área de un monstruo o al área de un jefe, primero debes verificar el elemental y usar un arma que tenga ventajas sobre el elemental enemigo.

3. Aumenta tu CP

El poder de combate es la fuerza que tienes actualmente, cuanto mayor sea tu CP, más fuerte será tu personaje. Hay muchas maneras que puedes hacer para aumentar el CP del personaje.

CP

  • Siempre use equipo con un grado alto, el equipo es bastante importante para aumentar el CP, pero no solo utilícelo, sino que también aumente el nivel del equipo, pero debe tener el material del equipo, cuanto mayor sea la estrella de su material, el más alto es el nivel que puedes mejorar.
  • Usa un Familiar con una estrella alta, porque este Familiar es muy importante para aumentar el CP del personaje, incluso cuando juegas por primera vez, al tener un Familiar con una estrella alta, el CP de tu personaje se puede aumentar 2x, de esta manera muy eficaz. Además de eso, también puede aumentar sus familiares entrenando en sus familiares, como subir de nivel usando materiales, evolucionando familiares que han alcanzado el nivel máximo y mejorando con listas de jalea.
  • También puedes usar el método de subir de nivel de la clase de habilidad de tu personaje, además de aumentar tus estadísticas de CP, esto también sirve para aumentar las habilidades para que las habilidades que uses después sean más fuertes.

4. No olvide reclamar recompensas

claim rewards

Mientras juguemos este juego, hay muchas cosas por las que puedes reclamar recompensas. Esto es muy útil para obtener todo lo que puede usar más tarde, como monedas para aumentar los niveles, termitas que se usan para varios contenidos de potenciadores, diamantes que se usan para invocar equipos y familiares, materiales que se usan para subir de nivel y otros elementos. . Puede reclamar el premio desde el correo, el inicio de sesión diario o el evento de dados, luego está en registros como logros, códice y colección.

Descargar Ni no Kuni: Cross Worlds en PC