Actualización de la historia principal de Blue Archive en PC Vol. 3 Tratado de Eden: Capítulo 3 Nuestras historias ya está disponible

La actualización más reciente de la historia principal de Blue Archive, vol. 3 Eden Treaty: Chapter 3 Our Stories del editor Nexon, ve un giro inesperado de los acontecimientos justo antes de que se pueda firmar el Eden Treaty. Los jugadores que se registren antes del martes 2 de agosto de 2022 recibirán la moneda del juego Pyroxene, así como la incorporación del nuevo estudiante Nodoka (Hot Spring) junto con la actualización.

Descargar Blue Archive en PC

La actualización del Tratado del Edén del Archivo Azul da la bienvenida a un nuevo estudiante y un regalo de celebración de 1200 piroxeno

La actualización del Tratado de Eden de Blue Archive describe cómo Sensei y sus estudiantes firmaron el Tratado de Eden para exponer al traidor en Trinity General School. Después de que el traidor es encarcelado, todos exhalan un suspiro de alivio, pero luego sucede algo terrible que desorganiza a Trinity.

Los jugadores pueden contratar a la estudiante especial Nodoka (Hot Spring) de Spec Ops No. 227 de Red Winter Federal Academy además de la actualización de la historia principal. Con la ayuda de su habilidad EX, Nodoka (Hot Spring) puede curar a cualquier aliado dentro de un círculo cuya salud esté en su punto más bajo.

Blue Archive Nodoka

Se otorgará un total de 1200 Pyroxene a todos los jugadores que inicien sesión antes del martes 2 de agosto. Los jugadores que se registren durante siete días seguidos obtendrán 100 Pyroxene por día hasta el martes 9 de agosto. plantea café Confort será recompensado en el séptimo día. La historia principal de Blue Archive vol. 3 Tratado de Eden: Capítulo 3 ‘Nuestras historias Los detalles de la primera mitad de la actualización se pueden encontrar en el foro oficial de la comunidad y en las páginas de redes sociales.

Descargar Blue Archive en PC