Blue Archive presenta una actualización del evento de historia “An Unconcealed Heart”

Ya está disponible una actualización del evento de la historia más reciente, “An Unconcealed Heart“, para el videojuego de nicho Blue Archive, creado por la subsidiaria de Nexon, Nexon Games. Nexon es una empresa dedicada a la producción, desarrollo y operación de juegos en línea y mundos virtuales.

La búsqueda del Club de Investigación de Ninjutsu para obtener el estatus de club oficial se sigue en esta historia del evento. Sensei está presente para supervisar el partido entre la Academia Gehenna y la Academia Allied Hyakkiyako. Además, si inician sesión antes del jueves 5 de enero de 2022, los jugadores que se preinscribieron para el evento recibirán Pyroxene x1,200.

Descargar Blue Archive en PC

Blue Archive trae nuevos estudiantes al evento de historia “Un corazón descubierto”

Ahora hay tres estudiantes más. Iroha, una estudiante especial de tipo místico en la Academia Gehenna, se involucra en combate mientras viaja sobre el T.S. Toramaru. Cada 15 segundos, Toramaru lanza un proyectil de artillería que daña a un solo enemigo de acuerdo con su ATK. Luego, el caparazón se fragmenta, causando el mismo daño a numerosos enemigos.

Kaede es una estudiante especial de la Academia Aliada Hyakkiyako del tipo explosivo. Durante 16 segundos, su Habilidad EX otorga a los amigos cercanos un escudo igual a su curación. Michiru, una estudiante de la misma institución, es una atacante de tipo místico que, cuando emplea su Habilidad EX, dispara fuegos artificiales directamente a un adversario.

El primer enemigo al que golpean los fuegos artificiales recibe daño en función de su ATK, y durante 20 segundos inflige daño de Quemadura continuamente.

Se pueden encontrar detalles adicionales sobre la actualización de la historia del evento de Blue Archive, “An Unconcealed Heart”, en la página de inicio oficial y en la comunidad.

Descargar Blue Archive en PC