Nexon anuncia la primera actualización de Blue Archive con el nuevo evento Cherry Blossom Commotion

El anime RPG Blue Archive de Nexon acaba de recibir su primera actualización de contenido, presentando nuevos personajes jugables, formidables jefes de banda y la emocionante historia “Cherry Blossom Festival Commotion”. Los jugadores de todo el mundo ahora pueden reclutar a Izuna, líder del Club de Investigación Ninjutsu, y Shizuko, miembro del Departamento de Operaciones del Festival, de la Academia Hyakkiyako aliada para ayudar a combatir a los enemigos que invaden el festival escolar.

Descargar Blue Archive en PC

Actualización de Blue Archive ‘Cherry Blossom Festival Conmotion’: Se agregó un nuevo ataque místico

En el evento “Cherry Blossom Festival Conmotion”, los jugadores obtendrán el nuevo tipo de ataque místico de Izuna y la “Habilidad EX”, que aumenta temporalmente su velocidad de ataque después de mudarse a una ubicación designada. Para aumentar la precisión y la defensa, Shizuko ahora también está disponible y, usando su “habilidad EX”, puede cubrir a sus aliados y potenciar sus ataques.

Blue-Archive-Cherry-Blossom-Festival-Commotion updates

Actualización de Blue Archive “Cherry Blossom Festival Conmotion”: nuevos jefes de incursión

La nueva actualización de Blue Archive también amplía el contenido de la incursión “Total Assault” que incluye dos nuevos jefes mortales, Shiro y Kuro. Apareciendo en el parque temático Slumpia, estos jefes lanzan una variedad de ataques devastadores que requerirán estrategia y habilidad para derrotarlos.

Contenido de la historia adicional desbloqueable

Los jugadores también podrán desbloquear contenido de historia adicional “Departamento de operaciones del festival” y “Club de disciplina interior” después de adquirir un estudiante de cada club durante esta nueva actualización.

Los jugadores pueden obtener emocionantes recompensas al iniciar sesión.

Para celebrar la última historia del evento de Blue Archive “Cherry Blossom Commotion”, el editor Nexon ofrece 1200 piroxenos a los usuarios que iniciaron sesión el 29 de noviembre. Los jugadores también tendrán la oportunidad de intercambiar recompensas de eventos por artículos raros y acumular puntos de evento para recibir bonificaciones especiales, como Pyroxenes, Eligma y Credits.

Descargar Blue Archive en PC