Azur Lane lanza el nuevo evento Sakura Empire con el UR Ship Musashi

Se lanzará un evento significativo completamente nuevo de Sakura Empire llamado “Violet Tempest, Blooming Lycoris” en Azur Lane, un juego móvil Naval Shooting lanzado por Yostar. Este incidente revela Musashi, un acorazado de la clase Yamato. Extiende una invitación a un juego de ajedrez al comienzo de la narración. También habrá cuatro nuevas navegantes, numerosos atuendos nuevos, máscaras de equipo con temas de la Academia y numerosos incentivos.

Descargar Azur Lane en PC

El evento New Sakura Empire traerá nuevos atuendos y personajes en Azur Lane

El nuevo evento, que incluirá una campaña de entrenamiento rápido, estará disponible desde el 15 de septiembre hasta el 5 de octubre. Los jugadores pueden iniciar sesión a lo largo de esta campaña para obtener 20 cubos de sabiduría y libros de habilidades. Además, si usan sus libros de habilidades en la clase táctica todos los días, los jugadores pueden completar 10 clases de inmediato. Los jugadores por debajo del nivel 80 también obtendrán el doble de experiencia de comandante y barco en las incursiones. Al completar las etapas difíciles durante el evento, también está disponible una bonificación de 3 x Core Data.

Azur Lane New Sakura Empire Event

Además, actualmente se está ejecutando una nueva “Campaña de inicio de sesión especial”. Durante la duración de la campaña, los jugadores pueden iniciar sesión para ganar una variedad de obsequios. Un evento repetido: Vuelve el Concurso de Comidas de Oporto. Para obtener el elemento de reacondicionamiento de Yuudachi “Eau de Barbecue”, los jugadores deben completar el minijuego y reunir 7 íconos. Al completar las etapas del evento con Jintsuu, Suzutsuki, Kongou o Kawakaze, los jugadores también pueden obtener el marco de fotos de edición limitada “Violet Lightning Storm”.
El Imperio Sakura gana cinco nuevos personajes, incluido Musashi, un barco ultra raro. Wakatsuki y Sakawa son dos barcos Super Raros. Además, Haguro y Miyuki, dos naves Elite, están presentes. Musashi, Sakawa y Haguro disfrutan de un aumento de tarifas de la construcción restringida. El USS Juneau y el HMS Shropshire ahora tienen una nueva modificación.

Musashi es un acorazado de la clase Yamato con la capacidad de desatar su bombardeo único y aumentar significativamente su índice crítico. Con equipo del Imperio Sakura, su habilidad inicial podría aumentar su daño crítico y potencia de fuego. Su habilidad única, “Tutela de Musashi”, podría situar a todos los demás barcos de la Flota Principal de modo que ya no sean vulnerables a los daños por embestida y convertir a Musashi en el objetivo de los ataques prioritarios de la oposición.

La nueva serie de atuendos está en vivo con varias navegantes en Azur Lane

El Festival de la Academia Manjuu es el conjunto de muebles recientemente insertado en este evento. Para esta hermosa ocasión, las marineras se visten de sirvientas. También están a la venta una nueva caja de máscaras de equipo llamada “Festival de la Academia” y varios paquetes de suministro de recursos.

Azur Lane New Sakura Empire Event

Varias navegantes aparecen en la nueva serie de atuendos, que está en vivo. También está disponible Sakawa – The Colors of Love, un magnífico conjunto L2D. Durante el evento, los jugadores que inicien sesión recibirán dos cupones de alquiler de atuendos que se pueden usar para alquilar los siguientes atuendos: Violet Moonglow de Musashi, The Colors of Love (L2D) de Sakawa y Slapdash Blue Sparrow de Wakatsuki.

Descargar Azur Lane en PC