Azur Lane presenta el evento Abyssal Refrain con nuevas Shipgirls, un nuevo mapa, máscaras y más

Azur Lane, un juego móvil de disparos navales, presenta un nuevo evento llamado Abyssal Refrain. El Parlamento del Norte se ha reunido para hacer frente a una nueva amenaza, y en esta actualización aparecerán cinco nuevas marineras, incluido un personaje ultra raro. Un nuevo mapa de eventos, un mini evento y una gran cantidad de nuevas máscaras también están en camino para los comandantes.

Abyssal Refrain contará con un minievento con emocionantes recompensas

Desde ahora hasta el 9 de marzo, Abyssal Refrain exhibirá el nuevo Mapa de eventos, que consta de cuatro mapas y guiará a los comandantes a través de las actividades encubiertas del Parlamento del Norte. El evento preparatorio Llamado a las armas: Parlamento del Norte ya está disponible. Los comandantes pueden ganar el marco de retrato exclusivo “Sello de la estrella polar” reuniendo Pts de entrenamiento con personajes de eventos de límite completo y completando misiones especiales con Vampire, Pamiat ‘Merkuria, Mikasa y Avrora.

Se presentarán cinco nuevas Shipgirls en el evento.

El Parlamento del Norte es el hogar de las cinco nuevas navegantes. Este nuevo evento presenta un personaje Ultra Raro, Kronshtadt, dos personajes Super Raros, Volga y Kiev, y dos personajes Elite, Arkhangelsk y Soobrazitelny. El grupo de construcción de eventos se puede usar para obtener la mayoría de los personajes recién agregados. Los precios por tiempo limitado estarán disponibles en Kronshtadt, Volga y Arkhangelsk. Kiev también se puede obtener a través de Event Map Drop e intercambiarse en Event Shop, además del grupo de construcción de eventos. Solo se puede acceder a Soobrazitelny como una Recompensa Milestone para Puntos de Evento.

azur lane abyssal refrain event ultra rare character

La habilidad 1 de Kronshtadt le permite disparar un aluvión único una vez cuando el cañón principal se dispara una cantidad específica de veces como un nuevo personaje ultra raro. La habilidad 2 puede reducir el DAÑO de una nave usando el proyectil perforador de armaduras, así como desencadenar un bombardeo específico con su arma secundaria. Cuando el HP de Kronshtadt es bajo, puede usar la habilidad 3 para reponerlo. La flota de cualquier comandante se beneficiará de este carácter formidable.

La tienda del evento contará con ocho nuevas máscaras temáticas.

Se han lanzado ocho nuevas máscaras temáticas, incluidas dos máscaras Live2D para Kronshtadt y Kirov, ¡Begin the Rush! y justicia a la deriva. Cuando los comandantes inicien sesión en Azur Lane durante el evento, recibirán dos vales de equipo de alquiler. Kronshtadt – ¡Comienza la carrera! (L2D), Kiev – Backstreet Silver Sonata, y Avrora – ¿No está hecho para esto? son las máscaras en las que se puede usar cada cupón. El Abyssal Refrain Lucky Pack también está completo.

Descargar Azur Lane en PC