Azur Lane presenta el evento Tower of Transcendence con 5 nuevos barcos de sangre de hierro

Azur Lane, un juego de disparos naval para dispositivos móviles, presenta el cuarto gran evento de Iron Blood, Tower of Transcendence, que se desarrollará del 29 de diciembre de 2021 al 12 de enero de 2022. Esta actualización presenta cinco nuevas navieras, incluida una Ultra Personaje raro, que refuerza la fuerza de batalla de la facción Iron Blood. Durante el evento Tower of Transcendence, también estarán disponibles ropa nueva, marcos de cuadros, juegos de muebles y otros premios.

Descargar Azur Lane en PC

Azur Lane Tower of Transcendence trae mini-eventos con increíbles recompensas

En la actualización Tower of Transcendence, se lanzan cuatro mini eventos; Al cumplir sus objetivos, los jugadores obtendrán varios obsequios especiales, como personajes, máscaras y muebles gratuitos. El personaje restringido Z28 se puede obtener de forma gratuita si los jugadores participan en el mini evento de Fireworks Workshop. Después de terminar el evento, el aspecto Afternoon Impromptu para el personaje Southampton se puede canjear en Manjuu Curling.

Tonic and Tea mini event

El mini-evento Tonic and Tea también incluye los muebles Model Royal Navy Teahouse y Model Iron Blood Café. Mientras tanto, los jugadores pueden obtener “Invitación de Año Nuevo (Año Nuevo 2022)” a través del evento Bendición e Invitación de Año Nuevo 2022, que se puede usar para canjear a una de las siete chicas del barco súper raras: Illustrious, Le Malin, Victorious, Tirpitz, Essex, Shoukaku y Zuikaku.

Los jugadores también pueden usar Call to Arms: personaje de fase 1 de Iron Blood (Prinz Eugen, Peter Strasser, Tirpitz, U-47) para limitar totalmente los personajes del evento y lograr objetivos para ganar suficientes puntos para obtener el marco de imagen exclusivo, Mark of Transcendence .

Cinco nuevos personajes están listos para aparecer con la Torre de la Trascendencia.

Como miembros de Iron Blood, aparecen cinco nuevas navieras. Ulrich von Hutten, una navegante ultra rara de la facción Iron Blood, puede desatar un bombardeo único y ralentizar a los enemigos. Su talento también puede aumentar la cantidad de daño crítico infligido por los barcos de sangre de hierro mientras reduce la cantidad de daño sufrido por su facción.

En Tower of Transcendence, dos personajes Super Rare, Prinz Adalbert y Magdeburg, así como dos personajes Elite, Elbe y U-1206, comenzarán su búsqueda. Ulrich von Hutten, Prinz Adalberti y Elbe se encuentran entre los personajes que pueden obtenerse a través del grupo de construcción. Magdeburg también puede obtenerse como un mapa del evento directo o intercambiarse en la tienda del evento.

Ahora llegan nuevas máscaras limitadas con la tienda del evento.

El conjunto de muebles recientemente introducido en esta versión es Port Café, que permite a tus marineros relajarse después del combate. También estarán disponibles paquetes de suministros de recursos adquiribles. Hay disponibles hasta 20 nuevas máscaras con temática de sirvientas, incluidas tres máscaras Live2D para la reina Isabel, Ulrich von Hutten y Prinz Adalbert: “Sí, su sirvienta”, “Mayhem Maid” y “Servicio fuera de horario”.

Cuando los jugadores se unan a Azur Lane durante el evento, recibirán dos cupones de alquiler de ropa. Ulrich von Hutten – Mayhem Maid (L2D), Prinz Adalbert – Servicio fuera de horario (L2D) y Howe – Pastry Princess son los aspectos en los que se puede usar cada cupón.

Descargar Azur Lane en PC