Fugas de Apex Legends Mobile: próximas leyendas, modos y más

Hace solo unos días, se lanzó la actualización ‘Underworld’ de la temporada 3.5 de Apex Legends Mobile. La temporada 3.5 ha traído nuevas leyendas, eventos de temporada, paquetes de cosméticos y más. Con las próximas temporadas 4 y 4.5 en Apex Legends Mobile, los jugadores están emocionados por las próximas leyendas y modos que esperan ser incluidos en el título. Ahora es el momento en que las filtraciones son útiles para revelar información sobre nuevas actualizaciones en el juego. Varias filtraciones sugieren que Apex Legends Mobile recibirá nuevas leyendas exclusivas, Horizon y Valkyrie se agregarán en las temporadas 4 y 4.5, respectivamente. Las filtraciones también han revelado el tema de la cuarta temporada y los probables estilos de juego.

Descargar Apex Legends Mobile en PC

Horizon y Valkyrie podrían llegar en la temporada 4 y la temporada 4.5 de Apex Legends Mobile

La leyenda atacante Horizon es una maestra en invertir la gravedad y explotarla en su beneficio. Su habilidad táctica, “Elevación por gravedad”, hace que los enemigos experimenten lo opuesto a la gravedad al elevarlos en el aire. Con su talento pasivo, “Paseo espacial”, puede regular la velocidad de su movimiento mientras está en el aire y disminuir el impacto de un aterrizaje en el suelo. Los enemigos cercanos a ella son prácticamente absorbidos por su habilidad máxima, “Black Hole”.

Apex Legends Mobile leaks

Apex Legends Mobile Leaks: temas de temporada y nuevos modos

Aspire parece ser el nombre de la próxima temporada, que presentará un nuevo Aspire Hub y Store en el juego, además de rumores sobre nuevas leyendas en la temporada 4. Branthium, un elemento con energía ilimitada, y la búsqueda de Horizon para encontrar una manera. volver a los buenos tiempos se mencionan en el nombre de la nueva temporada, lo que tiene sentido dado el tema.

Filtraciones adicionales sugieren que el juego puede presentar pronto un nuevo modo llamado “Campeonato”, donde los jugadores pueden competir en partidos y participar en actividades para ganar fichas. Estos tokens pueden servir como la tarifa de entrada para la serie de competencias de deportes electrónicos de Apex Legends Mobile, sin embargo, eso actualmente es solo una especulación salvaje.

Las primeras filtraciones insinuaron la inclusión de Wattson en el juego, sin embargo, las filtraciones más recientes lo han descartado. Mientras esperan la confirmación formal, los jugadores aún deben aprovechar los eventos y modos en curso del juego.

Descargar Apex Legends Mobile en PC