Guía de Apex Legends Mobile: consejos para detectar el verdadero Mirage

Mirage es una de las leyendas jugables ahora disponibles en Apex Legends Mobile. Esta leyenda es ofensiva y distrae a los demás. Holographic Trickster Mirage, usando su habilidad, a menudo confunde a los jugadores y los derriba o se retira cuando tienen poca salud. Aquí está nuestra guía con algunos consejos sobre cómo los jugadores pueden detectar el Mirage real y derrotarlo en Apex Legends Mobile.

Acerca de Mirage en Apex Legends Mobile

Mirage es la única Leyenda a la que le gusta destacar. El menor de cuatro hermanos, Mirage perfeccionó el arte de engañar a los demás para llamar la atención. Enamorado de la tecnología Holo-Pilot, Mirage aprendió todo lo que pudo encontrar al respecto.

Incluso cuando sus hermanos estaban en MIA durante la Guerra Fronteriza, Mirage y su madre continuaron desarrollando dispositivos Holo. Se enteró de Apex Games mientras trabajaba en el bar. Ahora, con su sombrero holográfico personalizable de su madre, Mirage le ha dado vida al Apex.

Apex legends Mobile spot Real Mirage

Excepto por el pasivo Ahora, me ves, los jugadores pueden usar las otras habilidades de Mirage tanto para la ofensiva como para la defensiva. Su Psyche Out táctico envía un señuelo holográfico para confundir al enemigo, que dura 15 segundos. Ultimate Life of the Party despliega un equipo de señuelos controlables para distraer a los enemigos.

Cómo detectar el verdadero Mirage en Apex Legends Mobile

Hay mucha curiosidad en los jugadores que a menudo piensan que Mirage es casi invencible mientras que su táctica y ultimate está en racha. Sin embargo, Apex Legends Mobile tiene algunas lagunas, o quieren que los jugadores las usen para encontrar a Mirage. Aquí hay algunos consejos rápidos sobre cómo un jugador puede detectar el Mirage real.

1. Los señuelos parpadearán dentro y fuera

Apex legends Mobile Real Mirage

Los señuelos Mirage comenzarán a parpadear si los enemigos les disparan. Entonces, si un jugador dispara a un Mirage y no lo mata, el señuelo parpadeará. Si solo hay un señuelo y está siguiendo al real, los oponentes pueden detectar fácilmente el señuelo ya que solo hay dos. Si uno no es el verdadero, entonces el otro seguramente es él. Y cuando hay seis Mirage, la detección puede ser un desafío. Sin embargo, un objetivo rápido puede evitar que esto suceda.

2. El que se está dañando

Los señuelos Mirage reciben golpes pero no reciben ningún daño. Entonces, tienen como 1HP o ni siquiera eso. Cada señuelo, después de recibir tres golpes, desaparece. Mientras tanto, el verdadero ve a sus enemigos. Sin embargo, tenga en cuenta que mientras dispara un Mirage, si no recibe ningún daño, entonces es un señuelo, y los jugadores lo sabrán después de dispararlo tres veces.

3. Usa Throwables para detectar Mirage real

Apex legends Mobile real Mirage

Mirage también se puede detectar mediante el uso de objetos arrojadizos. Esto es muy efectivo porque si un jugador está sacando un objeto descartable para usarlo contra Mirage y puede usarlo en el momento adecuado, el verdadero será visto junto con los señuelos que no serán más efectivos.

4. El verdadero te disparará

Mirage, mientras se enfrenta a un 1v1, usa principalmente su táctica. No dejes que se mantenga fuera de la vista ni uses cigarrillos si estás empujando. Pero en escenarios normales, Mirage disparará activamente para derribarte. Solo mira a tu alrededor cuál te está disparando y contrarresta.

5. Los señuelos no tienen pieles de armas

Los señuelos Mirage no tienen la misma piel de arma que los reales. Entonces, cuando luches contra Mirage, trata de detectar el color del arma. Pero esto no funcionará si las leyendas no tienen ningún aspecto equipado. Hasta ahora, este truco está funcionando. Pero también puede ser un fallo.

6. Leyendas específicas pueden encontrar Mirage fácilmente

Apex legends Mobile Real Mirage

El Ojo táctico del Padre Todopoderoso de Bloodhound revela todo por un tiempo. Entonces, si estás jugando a Bloodhound, espera a que Mirage use el suyo primero, luego míralo usando el tuyo. Además, la “Cúpula de protección” de Gibraltar es útil contra los señuelos, ya que no pueden atravesarla. Además, la táctica y la cáustica definitiva son útiles para detectar a Mirage.

Descargar Apex Legends Mobile en PC