Máscaras del evento Apex Legends Mobile Heat Wave y cómo obtenerlas

Apex Legends Mobile tuvo un lanzamiento global explosivo el mes pasado y los desarrolladores ya han introducido docenas de elementos nuevos y emocionantes en el juego. En comparación con la gala de máscaras costosas en otros juegos populares de Battle Royale, Apex Legends Mobile todavía es un novato. Sin embargo, eso no quita el hecho de que las últimas máscaras del juego son diferentes por sus apariencias de vanguardia que combinan perfectamente con el tema de guerra futurista del juego. El último giro de la suerte introducido en Apex Legends Mobile, Heat Wave consiste en algunos de los aspectos más lucrativos del juego en este momento. Así es como puedes obtenerlos.

Descargar Apex Legends Mobile en PC

Cómo obtener la piel de ola de calor móvil de Apex Legends

A diferencia de los giros de la suerte convencionales, Heat Wave presenta una estructura de recompensas piramidal. De abajo hacia arriba, las recompensas se organizan en función de su rareza. Una vez que se reclama una recompensa, ese elemento se eliminará del giro, lo que aumenta las posibilidades de obtener elementos raros en la pirámide a medida que aumenta el precio por giro.

Apex legends Mobile Heat Wave

Los jugadores deben gastar Syndicate Gold en cada giro. El primer giro cuesta 45 Syndicate Gold, mientras que el último para completar todo el sorteo cuesta 2300 Syndicate Gold. Aunque las mejores máscaras cuentan con emocionantes máscaras legendarias con combinaciones de colores geniales, el precio es un poco exagerado. Por otra parte, ¿a quién no le encantaría tener en sus manos esa hermosa piel de Peligro asegurado – Mastín?

Apex legends Mobile Heat Wave Skin

Además del mastín, las siguientes son algunas de las mejores recompensas de Heat Wave Spin:

  1. Extinguisher Set – Lifeline 
  2. Controlled Burn – Wraith
  3. Emergency Protection – Alternator
  4. Fire Escape – Octane
  5. Harm’s Way – Mozambique

Hay muchas más recompensas raras en Apex legends Mobile heat wave spin que las mencionadas anteriormente. Haga clic en el banner ubicado justo encima de la sección de evento de la temporada para acceder al giro Ola de calor.

Descargar Apex Legends Mobile en PC