Actualización de Diablo Immortal 1.5.2: mecánica de cambio de clase, un nuevo jefe de Helliquary y más

Diablo Immortal lanzó su primer lote de contenido posterior al lanzamiento hace unas semanas. Esta semana, Diablo Immortal presenta la nueva mecánica de cambio de clase, dos eventos en el juego, el jefe de Helliquary más mortífero hasta el momento, nuevas funciones y mucho más. Todos los elementos se enumeran a continuación, incluidos los cambios de clase y las nuevas funciones, y estarán disponibles en Diablo Immortal con la actualización 1.5.2 el 20 de julio. Las fechas específicas para el contenido que se publicará después se enumeran a continuación. ¡Empecemos!

Descargar Diablo Immortal en PC

Actualización de Diablo Immortal 1.5.2: cambio de clase y nuevas características

Cambio de clase

Tu viaje en los juegos de Diablo comienza con una decisión importante: ¿con qué clase jugarás? Estamos agregando una nueva mecánica de cambio de clase a Diablo Immortal para aliviar parte de la presión asociada con esta decisión y para brindarles a los jugadores más flexibilidad en la forma en que juegan.

Diablo Immortal Class Change new Update

Después de conocer de cerca a las fuerzas arcanas como bárbaro, puede que estés listo para envainar tus espadas y manipular las fuerzas arcanas desde lejos como mago. Class Change le permite comenzar de nuevo mientras conserva la mayor parte de su progreso anterior. Para comenzar a experimentar Santuario como una clase diferente, ve al brasero Shifting Flames en Westmarch. Las siguientes son algunas reglas relacionadas con la mecánica de cambio de clase:

  • El cambio de clase está disponible para personajes a partir del nivel 35.
  • Puede cambiar su clase una vez cada siete días sin costo alguno; también hay una opción única para regresar a su clase anterior de inmediato, sin pasar por el período de espera de siete días.
  • Actualmente no hay planes para permitir que los jugadores compren la capacidad de cambiar de clase con más frecuencia.
  • Cuando cambias de clase por primera vez, puedes personalizar la apariencia de tu personaje y recibir un reinicio completo de tus Paragon Trees.
  • Cuando cambies de clase por primera vez, se te dará equipo de marcador de posición. El equipo de marcador de posición será del mismo rango que el equipo previamente equipado de su clase anterior.
  • Todas las membresías de clanes, bandas y otros grupos sociales se transferirán.
  • Algunos cosméticos y equipos específicos de clase se perderán si cambias de clase. El equipo de su clase anterior estará disponible en su inventario. Cualquier cosmético que se posea para una clase se mantendrá y estará disponible cuando se vuelva a cambiar a ella.

Hero’s Journey

Reúna todo su coraje y tenacidad, porque el viaje por delante tiene gloria incalculable y justas recompensas. Hero’s Journey es una nueva experiencia de juego final que está disponible para los aventureros durante la sección Frozen Tundra de la línea de búsqueda principal. Hero’s Journey, que consta de cuatro capítulos con dos más planeados para el futuro, lo enviará a completar objetivos de prueba de temple que aumentan en dificultad a medida que aumenta su Nivel de Parangón.

Si puede demostrar que está preparado para la tarea, una plétora de Las recompensas te esperan al final de cada capítulo. Grandes sumas de oro o platino están disponibles, al igual que las llaves de aspirante, las crestas legendarias e incluso el marco de retrato del viaje glorioso.

Evento por tiempo limitado de Adventurer’s Path

Pocas personas en Santuario son lo suficientemente valientes como para enfrentarse a la oscuridad y arriesgar sus vidas por los indefensos. Pero tú, aventurero, has dedicado tus días a reducir las filas de los Infiernos Ardientes, dando paso a la seguridad donde antes se había desvanecido toda esperanza. Los oprimidos te admiran y debes continuar sirviéndolos siguiendo el Camino del Aventurero.

Desde el 20 de julio a las 3 a. m. (hora del servidor) hasta el 3 de agosto a las 3 a. Completar suficientes tareas también desbloqueará recompensas por hitos para ti:

  • Al completar ocho tareas: Claves para Aspirantes
  • Después de completar 16 tareas: El marco de retrato de laurel del aventurero.
  • Después de completar 20 tareas: Una cresta legendaria.

Nuevo jefe de Helliquary: Gorgothra The Claimer

Rayek ha descubierto otro! Pero necesitará la ayuda de algunos aventureros endurecidos para hacer frente a esta amenaza masiva e imposiblemente antigua. Gorgothra es el tercer demonio Wrathborne que aflige a Sanctuary. Se ha ganado la adoración de innumerables demonios a lo largo de los siglos, pero no es ajena a la batalla: sus rayos de petrificación, su veneno bilioso y sus golpes serpentinos empequeñecen el poder de Lassal y Vitaath.

Diablo Immortal Class change new features

¿Tienes las habilidades para matar demonios necesarias para vencer la ira de Gorgothra? ¿O te convertirás en otro cadáver osificado en su guarida? Reúne a tus tropas en el Helliquary, porque Gorgothra aparecerá el 2 de agosto.

Evento de tiempo limitado de la luna hambrienta

La luna ha regresado por unos segundos y exige más sangre… ¡posiblemente incluso la tuya! Mire a la luna, disfrute de su luz sagrada, escuche su aullido en busca de sustento, y se le otorgarán bendiciones lunares. Cumplir con los requisitos de la luna te hará ganar Moonslivers, que se pueden intercambiar por Bendiciones.
Después de obtener siete Bendiciones, habrás acumulado suficiente buena voluntad con la luna para intercambiarlas por una recompensa aleatoria como Polvo encantado, Fragmentos resplandecientes o Equipo legendario. Si bendices a la luna lo suficiente, te recompensará con su favor: un paquete que contiene una cresta legendaria y más. Desde el 29 de julio a las 3:00 a. m. hasta el 1 de agosto a las 3:00 a. m. hora del servidor, damos la bienvenida a valientes aventureros para ayudar a saciar el hambre de la luna.

Set Cosmético Hojas Ámbar

Los Amber Blades son una de las pandillas del desierto más poderosas que compiten por el control de Shassar, y son mucho menos crueles que sus principales rivales, los Sand Scorpions. Los Blades condenan el trabajo forzado y los ataques de las caravanas de los Scorpions, y aprovechan cada oportunidad para frustrar sus planes más atroces. Solo los Amber Blades saben si este enfoque es una cuestión de moralidad o una estrategia de reclutamiento.

Diablo Immortal Class change new features

Con el juego de cosméticos Amber Blades, puede protegerse de los implacables rayos del sol mientras camina por un implacable mar de arena.

Si está buscando la ronda más reciente de revisiones y correcciones de errores para Diablo Immortal en todas las plataformas compatibles, puede encuéntralos aquí. Visite nuestro blog de problemas conocidos para obtener revisiones, correcciones de errores y notas de parches solo para PC. ¡Esperamos verte en el Santuario! -Equipo Diablo Inmortal

Actualización de Diablo Immortal 1.5.2: Nuevas funciones en el juego

Warband Raid

  • Completar una incursión semanal de Warband ahora te permite comprar un Eternal Legendary Crest por 1600 Platinum de Jondo Mouren, el Crest Merchant en Westmarch.

Fading Ember

  • El límite de Fading Ember se elevó de 200 a 280.22
  • Fa Runes ahora se puede intercambiar por una cresta legendaria eterna.

New Monster Affixes

  • Infierno: invoca un escudo defensivo que evita la pérdida de vidas hasta que se destruye.
  • Sifón: Dirige un rayo de drenaje a un solo objetivo, lo que ralentiza y drena vida para sanar durante cinco segundos.

Zwenson’s Haunting

  • La descripción de la habilidad se ha cambiado para que diga: Cuando derrotas a un enemigo, una bestia oscura ataca a los enemigos cercanos e inflige X% de daño base. Esto no puede ocurrir más de una vez cada X segundos.

Blood Soaked Zade

  • Se ha cambiado la descripción de la habilidad para que diga: Aumenta todo el daño que infliges hasta en un X % mientras tienes la vida completa, con una bonificación mínima del Y % cuando tienes poca vida. Aumenta tu velocidad de movimiento en un Z%.

Actualización de Diablo Immortal 1.5.2: 36 nuevos elementos legendarios de clase

Junto con el cambio de clase y las nuevas funciones, Diablo Immortal presenta treinta y seis nuevos elementos legendarios de clase. Esta ronda de artículos legendarios está destinada principalmente a brindar a los jugadores más oportunidades para usar efectos de daño en el tiempo. Estamos ansiosos por ver cómo estos afijos cambian sus construcciones o introducen nuevos estilos de juego.

Barbarian

  • Compromiso es pérdida: Ground Stomp ahora abre el suelo e inflige daño a los enemigos frente a ti. Un número máximo de X cargos.
  • Doom of the Cowed: Wrath of the Berserker ahora reduce inmediatamente la velocidad de movimiento de todos los enemigos cercanos en un X por ciento cuando se activa.
  • Five Fresh Claws: Whirlwind ahora destroza la armadura, lo que aumenta todo el daño recibido por los enemigos en un X por ciento, acumulándose hasta cinco veces.
  • Gemelo lunático: cuando el frenesí está completamente acumulado, cada ataque inflige X daño a todos los enemigos frente a ti. No puede ocurrir más de una vez cada Y segundos.
  • Pasta y polvo: Hammer of the Ancients ahora arroja martillos en el área objetivo varias veces al azar. The Trembling: Undying Rage también aumenta tu velocidad de movimiento en un X%.

Crusader

  • The Forgotten Savior: Falling Sword ahora invoca llamas de los cielos para quemar a los enemigos.
  • Estribillo torrencial: Condena ahora explota todo su daño en los enemigos que golpea.
  • Amanecer: la consagración ahora te protege a ti y a los miembros del grupo cercanos, lo que reduce el daño recibido en un X%.
  • Porciones iguales: la cadena sagrada ya no constriñe a los enemigos, sino que forma una cadena de llamas entre ellos que quema a los enemigos que la tocan.
  • Mirada de ira: Shield Glare ahora quema a los enemigos por X daño durante Y segundos en Mirada de ira.
  • Heaven Squints: Judgment invoca un haz continuo de luz de los cielos que se mueve bajo tu mando.

Demon Hunter

  • Cazador-recolector: cuando se activa, Escape ahora dispara X cohetes teledirigidos a los enemigos cercanos, cada uno de los cuales inflige Y daño.
  • Murdermost: Vengeance ahora aumenta tu probabilidad de golpe crítico en un X%, pero te cuesta un Y% de tu vida cada segundo.
  • Pinpoint Overflow: Multishot ahora dispara todas las flechas en una dirección específica y puede golpear al mismo enemigo varias veces.
  • Puncta Obscura: Empalar ahora inflige X daño durante Y segundos a los enemigos.
    Scrapdacks: Knife Trap ahora dispersa múltiples minas que explotan al pisarlas, pero ya no tiene la capacidad de tener múltiples cargas.
  • Suit Mordant: Smoke Screen ahora lanza una bomba de ácido que daña continuamente a los enemigos.

Monk

  • Endless Trial: Prisoned Fist ahora lanza puñetazos en una dirección aleatoria mientras canaliza. Usar Prisoned Fist consume su energía lentamente, que se recupera mientras Prisoned Fist no está en uso.
  • Realización entumecida: ahora es más probable que el efecto Exploding Palm Bleed sea detonado por otros ataques.
  • Presencia de pugilista: Seven-Sided Strike ahora ataca en la misma dirección repetidamente, derribando al enemigo cada vez.
  • Rattling Arm: Wave Strike se transforma en una bola neumática que atrae y daña continuamente a los enemigos. Starving Mosquito: Flying Dragon aumenta el daño en un X por ciento por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de Y por ciento.
  • Typhlot Robe: Cyclone Strike ahora provoca una tormenta de arena, lo que reduce la visión del enemigo y causa daño.

Necromancer

  • Arc of Misery: Bone Spirits golpea una pared, ahora rebota.
  • Capa de plumas: Armadura de hueso ahora daña continuamente a los enemigos cercanos, pero ya no los protege.
  • Piel sibilante: Grim Scythe ahora aumenta todo el daño infligido en un X por ciento por cada golpe enemigo, hasta un Y por ciento, durante Z segundos.
  • Servicio compartido: Bone Armor ahora reduce tu daño continuo en un X%.
  • Amenaza estudiada: Corpse Lance ahora hace que los enemigos se descompongan e inflige X daño durante Y segundos.
  • Vesperguard: Skeletal Mage ahora dispara rayos continuos a los enemigos.

Wizard

  • The Aimless One: Arcane Torrent ahora dispara misiles a enemigos aleatorios a tu alrededor.
  • The Enervators: Ray of Frost ahora crea un escudo de hielo cada vez que daña a un enemigo, absorbiendo X daño y acumulándose hasta 10 veces.
  • Fireflurry: Scorch ahora lanza una bola de magma que explota cuando choca con un enemigo, creando un charco de magma que quema y aturde a los enemigos.
  • Noventa y nueve arcanos salvajes: el daño de Torrente arcano aumentó un X%.
  • Invocación de vigilia: Rayo de escarcha ahora crea una ilusión que dirige un rayo de escarcha en la dirección deseada.
  • Weathering Eye: Arcane Wind ahora reduce la velocidad de movimiento en un X por ciento durante Y segundos.

Este nuevo Diablo Immortal es enorme y, con suerte, traerá más diversión a los jugadores que aún disfrutan del juego.

Descargar Diablo Immortal en PC