Diablo Immortal se lanzará oficialmente en Android este 2 de junio

¡Los jugadores de todo el mundo que han estado esperando el lanzamiento de Diablo Immortal finalmente tienen una fecha de lanzamiento para el juego que llegará a los dispositivos Android! El título tan esperado se lanzará globalmente en Android el 2 de junio de 2022, que es solo un poco más de un mes, junto con una versión beta abierta para PC en la misma fecha, donde también es gratis.

La experiencia AAA ha estado plagada de retrasos desde que se anunció en 2018, aunque los jugadores han visto muchas imágenes buenas de la versión beta y alfa del juego.

Descargar Diablo Immortal en PC

El juego se desarrolla entre Diablo II y Diablo III.

Una nueva publicación en el sitio web del juego que anuncia la versión beta global dice las siguientes citas.

Se acerca una batalla eterna. Las llamas de Burning Hells parpadean y crepitan con anticipación, un presagio que buscan comunicar: ¡Diablo® Immortal ™ está llegando! El 2 de junio, valientes aventureros de la mayoría de las regiones* tomarán las armas contra las fuerzas demoníacas de Skarn, Lord of Damnation, mientras descubren eventos que tienen lugar entre Diablo II y Diablo III.

El juego tendrá compatibilidad con el controlador en todas las plataformas en las que cae junto con el juego cruzado y la progresión cruzada.

Diablo Immortal tiene como objetivo llevar la experiencia clásica de Diablo a los dispositivos móviles


Sin embargo, para cualquiera que no esté al tanto de todo esto, Diablo Immortal es una nueva incorporación a la franquicia AAA de Activision Blizzard. El título ha estado en desarrollo durante un tiempo y trae la experiencia clásica de Diablo MMORPG a los dispositivos móviles.