Primera actualización de contenido posterior al lanzamiento de Diablo Immortal: pase de batalla de la temporada 2, nuevo jefe de incursión, nuevo evento y más

Dado que Diablo Immortal ya anunció que su próxima temporada llegará el 7 de julio de 2022, que sería la octava en ciertas regiones, los desarrolladores de Blizzard Entertainment han compartido los detalles completos de la primera actualización de contenido posterior al lanzamiento. Con la temporada 2 a las puertas, Diablo Immortal también ha anunciado la apertura del servidor de Asia Pacífico el mismo día del lanzamiento de la próxima temporada.

En este artículo, los desarrolladores compartirán los detalles de un nuevo Pase de batalla, que llegará con la Temporada 2, y un nuevo Jefe de incursión para el juego. Hay más mejoras y correcciones realizadas en el juego, que los jugadores pueden esperar ver en la Temporada 2. Aunque Blizzard ha creado una imagen negativa entre sus fanáticos de Diablo, las fuentes dicen que Diablo Immortal ha estado ganando alrededor de $ 1 millón por día.

Descargar Diablo Immortal en PC

Primera actualización de contenido de Diablo Immortal: Cambios en el equilibrio de clases

Wizard

  • Viento arcano
    • Daño infligido: 54, 72 (carga completa) -> 60, 80 (carga completa)
    • Aumento de alcance: 3.3, 3.5 (carga completa) -> 4.5, 6.5 (carga completa)
  • Viento arcano Legendario Colmillo de Syldra
    • Daño: 57.6 -> 60
    • Aumento de alcance : 5,5 -> 6,5
  • Lightning Nova (también afecta a los afijos legendarios)
    • Aumento de daño: 25,2 -> 34,7
    • Aumento de daño de varios golpes: 70 % -> 75 %

Monk

  • Palma explosiva
    • Aumento del daño (no explosión): 17,5 -> 25
    • Cambio de rango: 3,5 (ángulo de 90 grados) -> 3*4,5 (rectángulo)
  • Palma explosiva Leyenda Tormenta regaño
    • Aumento del daño (no explosión): 17,5 -> 25
    • Cambio de rango: 3,5 ( ángulo de 90 grados) -> 3*4,5 (rectángulo)
  • Palma explosiva Leyenda Camino del presente
    • Aumento de daño (sin explosión): 19,32 -> 25
    • Alcance de reprensión Aumento de daño (sin explosión): 19,8 -> 25

Nuevo jefe de incursión de Helliquary: Vitaath The Shivering Death

Esta nueva temporada se prepara para presentar a un nuevo jefe en las incursiones de Helliquary: Vitaath The Shivering Death. El enigmático demonio posee la capacidad de atrapar a su presa envuelta en los vientos helados y con sus alas de hielo, disfrutando de sus habilidades demoníacas. Forma un grupo con tus compañeros de equipo y enfréntate al malvado demonio con orgullo.

Evento de fin de semana de la luna hambrienta

Blizzard ha presentado un nuevo evento llamado Hungering Moon para su próxima temporada. El evento describe a la luna como hambrienta, exigiendo sangre de ti para su sustento. Prestar atención a sus demandas te otorgará Moonslivers que se pueden cambiar por Bendiciones. Al adquirir siete bendiciones, obtendrá suficiente buena voluntad para finalmente intercambiar sus bendiciones por una recompensa aleatoria.

Si bien Blizzard ya ha revelado muchas de sus emocionantes actualizaciones en la temporada 2, algunos detalles aún no están expuestos y Blizzard ha pensado a propósito en mantener esos detalles como una sorpresa. El equipo se había esforzado rigurosamente para mejorar y cambiar ciertas cosas clave que respondían a las sugerencias y comentarios proporcionados por sus fanáticos.

Primera actualización de contenido de Diablo Immortal: nueva temporada del pase de batalla

Además de estos, los jugadores pueden esperar una nueva temporada de Battle Pass con recompensas emocionantes y recientemente actualizadas para recolectar tanto para los jugadores que no pagan como para los que pagan. Según las fuentes, los jugadores que buscan más ventajas y recompensas más útiles pueden buscarlas en las dos versiones pagas que ofrece Diablo Immortal esta temporada, además del pase de batalla normal no pagado.

Los jugadores que realmente quieran comprar esas recompensas bloqueadas pueden comprar y actualizar su pase de batalla para toda la temporada. Esta temporada, Diablo Immortal ofrecerá a sus jugadores, a saber, Pase de batalla potenciado y Pase de batalla potenciado de The Collector.

Diablo Immortal Patch Notes

  • Pase de batalla potenciado: les da acceso a recompensas adicionales y bloqueadas que no pueden reclamar del Pase de batalla estándar normal. Desbloquear esta versión otorgará a los jugadores el temible cosmético de arma Bloodsworn que se desbloquea tan pronto como alcanzan el rango 1 y la armadura Bloodsworn cubierta de espinas en el rango 40.
  • Pase de batalla potenciado para coleccionistas: Les da acceso directo a todas las recompensas clasificatorias y cosméticos del pase de batalla potenciado. También proporciona un impulso de diez rangos inmediatamente después de la actualización.

En general, la segunda temporada de Diablo Immortal verá mejoras en ciertas áreas y sistemas que el juego carecía comparativamente. Por lo tanto, los jugadores deben estar atentos y marcar las fechas de la nueva y emocionante temporada 2 de Diablo Immortal.

Descargar Diablo Immortal en PC