Diablo Immortal Season 3 Aspect of Justice trae el Pase de batalla, eventos en el juego y más

Finalmente, la actualización de contenido de Aspect of Justice de la temporada 3 de Diablo Immortal más esperada está aquí. El mantenimiento del servidor comenzará el 3 de agosto a las 5:30 am-7:30 am IST / 8:00 am-10:00 am GMT+8 para los servidores del sudeste asiático, Oceanía, China y el este de Asia. Finalmente ha llegado el momento de que los jugadores de Diablo Immortal se conviertan en un Aspecto de la justicia con el nuevo Pase de batalla. ¡También para repeler ataques de demonios voraces en el evento diario Invasión de Wrathborne y ser testigo de la primera de varias mejoras en el sistema Warband!

Los desarrolladores también han revelado sus planes actuales para lanzar nuevo contenido de Diablo Immortal cada dos semanas, en forma de Mini o Actualización Mayor. Las mini actualizaciones brindan a los jugadores contenido como temporadas de Battle Pass, eventos en el juego, actualizaciones de funciones y más. Las actualizaciones importantes incluirán contenido como nuevas funciones de juego, expansiones de historias gratuitas, eventos en el juego y más.

Download Diablo Immortal on PC

Actualización de la temporada 3 de Diablo Immortal: Battle Pass

Aspecto de la justicia

Mantener una apariencia de justicia en Sanctuary, una tierra plagada de oscuridad, parece una tarea imposible. En estos tiempos, sigue el camino del Arcángel Tyrael, únete a su búsqueda de la rectitud y deja que te proteja de la ira de los Infiernos Ardientes. La tercera temporada comienza el 4 de agosto a las 3:00 a. m., hora del servidor, gracias a la adición de un nuevo Pase de batalla dedicado a transformarse en un Aspecto de la justicia. El pase de batalla Aspect of Justice contiene 40 rangos de desafíos y recompensas, incluidas gemas legendarias, blasones, empuñaduras y otros artículos.

Diablo Immortal Season 3 Update

Habrá dos versiones pagas del Pase de batalla que los aventureros pueden actualizar durante la temporada si quieren obtener más tesoros de sus rangos de Pase de batalla: el Pase de batalla potenciado y el Pase de batalla potenciado de coleccionista.

Battle Pass potenciado

Incluye todas las recompensas de rango del Pase de batalla estándar gratuito y desbloquea una pista potenciada con recompensas adicionales en cada rango. También obtendrás el cosmético dorado Aspect of Justice Weapon. Esto se desbloquea en el rango uno, y el radiante cosmético Aspect of Justice Armor, que se desbloquea en el rango 40.

Battle Pass potenciado de coleccionista

Desbloquea todas las recompensas de rango y cosméticos del Pase de batalla potenciado. Además, el marco de avatar de Aspect of Justice, el cosmético Portal y un impulso de diez rangos están disponibles inmediatamente después de la actualización. El pase de batalla de la temporada 3 solo está disponible hasta el 1 de septiembre a las 2:59 a. m., hora del servidor*. ¡Empieza a matar demonios y sube de rango hoy!

Actualización de la temporada 3 de Diablo Immortal: nuevos eventos en el juego

Evento diario de invasión de Wrathborne

Los Wrathborne, con sus ejércitos a remolque, han asediado Santuario en una siniestra invasión nacida de las maquinaciones más viles de los Infiernos Abrasadores. Los aventureros atrevidos pueden unirse todos los días a las 12:00 p. m. tiempo del servidor para repeler hordas de demonios de élite sedientos de sangre. Si los secuaces de Burning Hells no logran reclamar la zona que están atacando, Gorgothra intentará terminar el trabajo ella misma, enviando un eco potenciado de su semejanza para acabar con cualquier resistencia.

Diablo Immortal Season 3 Update

Una exhibición de fuerza abrumadora contra el intento de Wrathborne de tomar el control de la zona recompensará generosamente el equipo. Los tres principales distribuidores de daños recibirán seis Enchanted Dust para endulzar su victoria. Wrathborne Invasion solo se puede completar una vez al día. Y a medida que Rayek’s Helliquary descubra más Wrathborne, intentarán lanzar sus invasiones.

Evento de tiempo limitado de la luna hambrienta

La luna ha regresado por unos segundos y exige más sangre… ¡posiblemente incluso la tuya! Mire a la luna, disfrute de su luz sagrada, escuche su aullido en busca de sustento, y se le otorgarán bendiciones lunares. Cumplir con los requisitos de la luna te hará ganar Moonslivers, que los jugadores pueden intercambiar por Bendiciones.

Diablo Immortal Season 3 Update

Actualización de la temporada 3 de Diablo Immortal: nuevas funciones en el juego

Mejora de banda

Dentro del menú Warband, ahora puedes ver si los miembros de tu Warband están en línea y su actividad actual en el juego.

Votar para patear

Ahora es posible iniciar una votación para expulsar a un miembro del grupo de Party o Raid que está inactivo, rechaza constantemente la cola o participa en otras actividades en el juego. Esta opción no estará disponible a menos que el juego detecte a un miembro de su grupo Party o Raid participando en cualquiera de los comportamientos mencionados anteriormente. No puede expulsar a un jugador a menos que haya un voto unánime.

Descargar Diablo Immortal en PC