Actualización de la versión 3.1 de Genshin Impact: nuevos elementos, personajes y más

La actualización de la versión 3.1 del RPG de aventuras de mundo abierto Genshin Impact se pondrá en marcha el 28 de septiembre según lo anunciado por la marca mundial de entretenimiento interactivo HoYoverse, titulada “King Deshret and the Three Magi”. Las historias y aventuras de Sumeru continuarán aquí cuando The Nation of Wisdom introduzca en breve una amplia región desértica. ¡Nilou, Cyno y Candace, tres residentes del vecindario, también serán personajes jugables! Mientras esto sucede, bajo los cielos estrellados de otoño de Mondstadt, Weinlesefest está listo para deleitar a los jugadores con más historias, eventos, minijuegos y riquezas.

Descargar Genshin Impact en PC

Impulsadas por tecnologías desconocidas, dos monstruosidades mecánicas debutarán como nuevos Boss Enemies

El duro desierto de Sumeru, en contraste con la jungla tropical, tiene una belleza cruda y peligrosa. El majestuoso mausoleo del rey Deshret se puede encontrar en medio del desierto, junto con mazmorras llenas de acertijos, mecanismos y guardianes robóticos que funcionan con los inventos anteriores del dios desaparecido y su civilización.

Aaru Village, el pueblo más grande de la gente del desierto y un refugio para intelectuales exiliados y una mina de conocimiento, se encuentra en el desierto. Archon Quest de Sumeru continúa desarrollándose a medida que los jugadores exploran la región del desierto y surgen otras facciones, incluidos dos Fatui Harbingers llamados Il Dottore y Scaramouche.

Genshin Impact Version 3.1 update

Dos monstruosidades mecánicas aparecerán como nuevos Boss Enemies, impulsados por tecnologías no identificadas. El líder de los mecánicos que manejan el Mausoleo del Rey Deshret, el Algoritmo de la Matriz Semi-Intransitoria de la Red de Supervisores, es capaz de volverse invisible cuando está en combate. Los jugadores serán probados en la selva tropical por Aeonblight Drake, otro enemigo jefe completamente nuevo, que tiene patrones de ataque únicos.

Tres personajes de Sumeru estarán disponibles para ser reclutados como aliados confiables en la actualización de la versión 3.1 de Genshin Impact

Mientras tanto, tres personajes de Sumeru estarán disponibles para que los jugadores se alisten en sus equipos como aliados confiables. Nilou se unirá como un personaje jugable de Hydro de cinco estrellas después de hacer su debut en el escenario como bailarina, mezclando sus elegantes técnicas de baile con el manejo de la espada. El confiable general Mahamatra Cyno es un usuario de armas de asta Electro de cinco estrellas y está preparado para la batalla. También disfruta del próximo juego de cartas coleccionables Genius Invokation, que se incluirá en la versión 3.3. La guardiana de Desertfolk y Aaru Village será Candace, una descendiente mestiza del rey Deshret.

Ella será un personaje de cuatro estrellas en Event Wishes con la repetición de Cyno y Venti durante la Versión 3.1, equipada con un arma de asta e Hydro Vision. La segunda mitad de la actualización contará con una repetición de Nilou y Albedo. La segunda mitad de la actualización contará con una repetición de Nilou y Albedo.

Genshin Impact Version 3.1 update

El Weinlesefest anual se llevará a cabo en Mondstadt, lejos del desierto, y será una oportunidad para elaborar y beber el mejor vino del año con el Anemo Archon. En Mondstadt, los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse al día con viejos amigos y ayudar a Razor a aprender más sobre su historia.

En Weinlesefest se incluye un importante evento de temporada de un día, así como cuatro minijuegos diferentes. Al ganar Festive Fever a través de minijuegos, los jugadores pueden canjear una variedad de premios, incluida una nueva arma de cuatro estrellas llamada Missive Windspear y sus materiales de refinamiento únicos.

Puede esperar más dificultades y beneficios con la versión 3.1. Los participantes en la competencia “Wind Chaser” deberán controlar la energía del viento dentro de un Dominio único. En una actividad diferente llamada “Star-Sojourn”, Seeker ayudarás a una niña a lograr su objetivo de encontrar las futuras estrellas.

En el Abismo Espiral, si completas con éxito el Piso 4, la Cámara 3, serás recompensado con la oportunidad de reclutar a Collei de forma gratuita. Además, se devuelve el evento de inicio de sesión diario, que ofrece la oportunidad de ganar Intertwined Fate 10 y otros premios. Recibirás un total de 1,600 Primogems, 4 Fragile Resin, además de los artículos especiales “Jumpy Dumpty Party Popper” y “Cloud Retainer’s Damasked Device” a través del correo del juego.

La versión 3.1 presentará algunas características nuevas para mejorar aún más la experiencia del jugador, como la deformación dinámica del terreno, un método para recrear con mayor precisión los senderos genuinos en la arena. El controlador DualSense continuará recibiendo mayor soporte en el ínterin, lo que permitirá la retroalimentación de vibración cuando los personajes usen Elemental Burst.

Descargar Genshin Impact en PC