Prueba beta de Genshin Impact 3.0: cómo registrarse y participar

Genshin Impact, el juego de rol de aventuras de mundo abierto, siempre está expandiendo su mundo al presentar nuevos personajes, misiones y, ocasionalmente, nuevas áreas. Para que los jugadores obtengan acceso al próximo contenido, pueden solicitar parte de la prueba beta 3.0 de Genshin Impact. HoYoverse ahora ha comenzado a aceptar aplicaciones beta para la versión 3.0, que se lanzará en algún momento a fines de agosto de 2022.

Descargar Genshin Impact en PC

Cómo solicitar la prueba beta de Genshin Impact 3.0

Para ser parte de la prueba beta, los jugadores deben completar un formulario y están sujetos a algunos requisitos, que se mencionan a continuación. La última fecha para completar el formulario es el 13 de junio a las 2 am UTC. Sin embargo, recuerda que la versión beta solo está disponible para jugadores móviles y de PC. Complete la información con cuidado ya que no se permite editarla en un momento posterior y los moderadores tampoco podrán realizar ningún cambio. Así es como los jugadores pueden registrarse.

Elegibilidad

  • Los solicitantes deben tener al menos 18 años al momento de completar la solicitud.
  • Ser miembro del servidor oficial de Discord de Genshin Impact.
  • Tener una prueba de identidad válida y vigente. Las pruebas válidas incluyen una identificación emitida por el gobierno, como una licencia de conducir, pasaporte, etc.

Genshin Impact 3.0 Beta TestCollei

Los jugadores que cumplan con todos los requisitos anteriores pueden enviar el formulario oficial de Google, que incluirá UID, ID de Discord y otra información. La prueba beta solo está disponible para jugadores en PC y dispositivos móviles. Los viajeros seleccionados deberán firmar un acuerdo de confidencialidad (NDA) que recibirán en el correo electrónico registrado ingresado en el formulario. Es esencial no revelar ninguna información como parte de la prueba beta, ya que miHoYo se reserva el derecho de demandar si encuentra información compartida ilegítimamente en capturas de pantalla o videos.

Qué esperar en Genshin Impact versión 3.0

La versión 3.0 es una actualización muy esperada, ya que presentará a los jugadores la nueva región, Sumeru en el mundo místico de Teyvat. Con la nueva región, se agregará otro elemento en el juego, a saber, Dendro, y traerá consigo una gran cantidad de nuevos personajes como Baizhu, Yaoyao y muchos más. Actualmente, según la extracción de datos de los archivos del juego, uno de los próximos personajes en el parche 3.0 será el portador del arco, Collei.

Descargar Genshin Impact en PC