El avance de Genshin Impact Teyvat Interlude muestra el primer vistazo de todos los Fatui Harbingers

Fatui es una de las dos principales facciones antagónicas en la región de Teyvat de Genshin Impact junto con Abyss Order. Los Fatui están dirigidos por los Fatui Harbingers que, a su vez, sirven a la Tsaritsa. El Tsaritsa es el crio arconte y el gobernante de Snezhnaya. Hasta ahora en el juego, solo se mostraban 3 de los Fatui Harbingers ; Childe, Scaramouche y La Signora. Ahora, en el avance de Genshin Impact Teyvat Interlude, se muestran el resto de los Fatui Harbingers.

Descargar Genshin Impact en PC

El teaser interludio de Genshin Impact Teyvat presenta a todos los próximos Harbingers

1. La Signora

La Signora, también llamada Fair Lady, fue la primera Harbingers en aparecer en el Ginshin Impact. En una de las anteriores Archon Quests, superó a Venti y robó su “gnosis”. Era la octava de los once Heraldos Fatui.

También obtuvo la gnosis de Zhongli a través de un contrato entre Zhongli y Tsaritsa. Más adelante en el juego, después de perder el duelo contra el Viajero, Raiden Shougun la ejecutó. Y después de eso, La Signora se convirtió en un jefe semanal.

2. Tartaglia

Tartaglia también llamado Childe, es uno de los Heraldos que ya se introdujeron en el juego. Es el undécimo de los once Heraldos Fatui. . También es el primer Heraldo que estuvo disponible como personaje jugable y también, el primer Heraldo en convertirse en un jefe semanal.

3. Scaramouche

Scaramouche, también llamado baladista, es el sexto de los once heraldos fatui. También ya había aparecido durante un evento durante los primeros días de Genshin Impact. Más tarde, Scaramouche fue visto en Inazuma.

Tuvo un enfrentamiento con Traveller y Paimon y se fue cuando Yae Miko le ofreció la Gnosis de Raiden Shogun a cambio de la seguridad del Viajero. Después de esto, se rumorea que rompió todos los lazos con los fatui. Entonces, Childe fue enviado a Inazuma para investigar al respecto.

List of all the other Fatui Harbingers in Genshin Impact

  • Pierro o El Bufón: 1º de los Once Heraldos Fatui,
  • Columbina o Damselette: 3º de los Once Heraldos Fatui
  • Pulcinella o El Gallo: 5º de los Once Heraldos Fatui
  • Pantalone o Regrator: 9º de los Once Heraldos Fatui
  • Dottore o El DoctorCapitano o El CapitánSandrone o MarionetteArlecchino o el bribón

Con el avance de Interlude, los fanáticos también están emocionados de ver qué depara el futuro en Teyvat para todos los próximos Fatui Harbingers en Genshin Impact.

Descargar Genshin Impact en PC