Diario de actualización de Genshin Impact Sumeru: nuevas mecánicas, reacciones y criaturas de mundo abierto

Sumeru, la nación del conocimiento, hogar de la institución académica conocida como Sumeru Akademiya, es particularmente conocida por su corpus de artes arcanas y registros históricos. Es la próxima región en Genshin Impact. Conocida por su vívido paisaje que incluye tanto desiertos como selvas tropicales, la muy esperada región se introducirá en el mundo en constante expansión de Teyvat en la actualización del parche 3.0. Sumeru está lleno de elementos dendro junto con su rompecabezas. Estas nuevas mecánicas de acertijos pueden ser difíciles de comprender, ya que son muy diferentes de las tácticas de resolución de acertijos que se usan en Liyue y Mondstat. Los jugadores también se encontrarán con nuevas mecánicas de mundo abierto. En este artículo de Genshin Impact, nos centraremos en las nuevas mecánicas de mundo abierto, criaturas que HoYoverse presenta en el Sumeru Update Journal con mecánicas de rompecabezas.

Descargar Genshin Impact en PC

Diario de actualización de Genshin Impact Sumeru: Nuevas reacciones elementales

Sumeru, la última región en el mundo místico de Teyvat es la casa del arconte Dendro, el señor menor Kusanali. La nación de la sabiduría presenta múltiples reacciones nuevas para que los jugadores las experimenten.

Genshin Impact Sumeru Update Journal elemental reactions

  • Quicken: Activada por la combinación de electro y dendro, esta reacción aplica un efecto acelerado al enemigo. Quicken tiene dos efectos, dependiendo del elemento que desencadena la reacción. Aggravate aumenta el daño eléctrico, mientras que Spread aumenta el daño dendro.
  • Burning: cuando se trata de la combinación de Dendro y Pyro, la reacción elemental de Burning ya existe en el juego. Inflige daño Pyro adicional con el tiempo.
  • Floración: la combinación de hidro y dendro produce un núcleo de dendro que reacciona de manera diferente a diferentes elementos. Pyro, al entrar en contacto con el núcleo, causa daño adicional de dendro AoE, mientras que electro se transforma en disparos dirigidos al enemigo. Hay un límite en la cantidad de núcleos dendro. Los núcleos sobrantes se eliminan del campo, ya que explotan e infligen daño de dendro AoE.

Diario de actualización de Genshin Impact Sumeru: Nuevas criaturas

Genshin Impact Sumeru Update Journal vol 2

  • Tri Lakshana: La primera especie nativa de Sumeru, Tri-Lakshana son criaturas especiales con habilidades transformadoras. Cierta energía elemental provoca una reacción de estímulo que cambia el estado. Tri-Lakshana tiene tres estados, que consisten en Normal, Activado y Quemado. Cuando la criatura entre en contacto con Electro o Pyro, entrará en un estado Activado o Quemado. Al activarse con electro, se desata un Pulso Trusense que revela la ubicación de las cosas ocultas.
  • Semillas Tri-Yana: similar a las Criaturas Tri-Lakshana, las Semillas Tri-Yana también tienen tres estados. En estado normal, la criatura se moverá por un camino fijo y en estado chamuscado, dejará de moverse por completo. En un estado activado activado con Electro, liberan un “Pulso de sentido verdadero” con un área más grande que el pulso, que es liberado por la criatura Tri Lakshana.
  • Sigilos de cuatro hojas: la cresta que se asemeja a una flor de cuatro pétalos ayuda a los viajeros a explorar rápidamente. Además, los jugadores pueden generar estas crestas usando hojas de cultivo en racimo al interactuar la flor con dendro. Por último, una planta sin nombre que brilla recupera la resistencia y facilita la expedición.

Diario de actualización de Genshin Impact Sumeru: Mecánica de rompecabezas

Dendrograna

Con Inazuma, Hoyoverse presentó Electrograna. Con el lanzamiento de la nueva región de Sumeru, los jugadores tendrán acceso a Dendrograna. Dendrograna ayuda a los jugadores en combate aumentando el ataque. Para activar el ataque secundario, los viajeros deben equipar Dendrograna y golpear al enemigo con un ataque cargado o un disparo dirigido.

Genshin Impact Sumeru Update Journal vol 3

Se espera que Dendrograna juegue un papel importante en la exploración de la nueva región, siguiendo el ejemplo de electrograna. Los viajeros pueden convocar a Dendrogranum al encontrar ramas particulares en Sumeru. Los elementos que necesitan ser destruidos o activados se pueden hacer usando Dendrograna.

Zonas marchitas

En Sumeru, los viajeros se encontrarán con áreas de desolación y decadencia conocidas como las zonas marchitas. Estas zonas se pueden encontrar en cualquier lugar de Sumeru, lo que reduce la resistencia física elemental y el HP máximo de todos los personajes del grupo. Para disminuir el efecto de descomposición, las velas y las llamas de la vida serán útiles. Para despejar el área de la corrosión causada por el poder siniestro, los jugadores deben equipar Dendrograna y usar ataques cargados o disparos dirigidos para destruir las ramas marchitas. Al destruir todas las ramas en el área, se generará un tumor y se invocarán monstruos que derrotarán a los que finalmente conducirán a la limpieza del área.

Durante su expedición, los jugadores encontrarán edificios con un espejo de semillas que indicará la ubicación de las zonas marchitas que aún no se han formado. Llegar allí antes de tiempo y destruir el tumor del marchitamiento detiene la formación y expansión de las zonas de marchitamiento.

Sellos de pilares de piedra y dispositivo de extracción de energía

Algunas máquinas de ruina están selladas y liberadas por pilares de piedra. Para quitar el sello, los jugadores deben usar los ataques con infusión pirotécnica. Eliminar todos los sellos en un área desenterrará un desafío. En el campamento de eremitas, hay algunos dispositivos de extracción de energía que deben desactivarse encontrando llaves de control dispersas en el área. Durante la búsqueda de llaves, los jugadores deben asegurarse de que el enemigo no pueda interactuar con el dispositivo. El proceso es un ejercicio de tiempo limitado. Por lo tanto, los jugadores deben mantener la vista en el reloj.

Descargar Genshin Impact en PC