Actualización del parche 1.7.04 de Mobile Legends: ajustes de héroe, corrección de errores y más

Después de una gran actualización del parche 1.6.94 en el servidor oficial de Mobile Legends, la actualización del parche 1.7.04 ya está disponible en el servidor avanzado de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB). Es principalmente un parche menor, que se enfoca principalmente en algunos ajustes de héroe en el juego. Se realizarán muchos cambios en las próximas actualizaciones avanzadas del parche del servidor, una vez que los próximos héroes como Fredrinn y otros ingresen al juego.

Descargar Mobile Legends: Bang Bang en PC

Actualización del parche 1.7.04 de Mobile Legends: ajustes de héroe

Fredrinn (Nerfed)

Para equilibrar el beneficio anterior de la adquisición de puntos de combo de Fredrinn, los desarrolladores están reduciendo su sostenibilidad y el daño a sus habilidades regulares.

Pasiva (↓)

  • Tasa de adquisición de Crystal Energy: 100 % del daño recibido >> 80 % del daño recibido
  • Tasa de conversión de Crystal Energy a HP: 40 % del daño infligido >> 30 % del daño infligido

Habilidad 1 (~)

Los desarrolladores revirtieron parcialmente el beneficio anterior a las habilidades y mejoraron el rango de ataque de Basic Attack.

Enfriamiento: 10-7.5s >> 8.5-7.5s

Habilidad 2 (↓)

Daño base: 250-350 >> 200-300

Último (↓)

Daño base: 400-700 >> 300-500

Vexana (Ajustada)

La sinergia de Vexana se ha solucionado con el Caballero no muerto, abordando la incapacidad de heredar los atributos de la duquesa. Los desarrolladores están cambiando parte del poder de Undead Knight para darles a los héroes enemigos un respiro al principio del juego.

X.Borg (Ajustado)

Los desarrolladores están potenciando la experiencia de juego de X.Borg mejorando su movilidad y ampliando las opciones de construcción.

Pasiva (↑)

X.Borg ahora puede moverse libremente al restaurar su armadura Firaga.

Habilidad 1 y Ultimate (↑)

Skill 1 y Ultimate de X.Borg ahora también se benefician de su Magic Power.

Natalia (↑)

¡Desde que ajustaron las habilidades de Natalia, los desarrolladores han estado cuidando sus espaldas en el campo de batalla! Para dar a los enemigos una oportunidad de luchar contra su mortaja salvaje, los desarrolladores están retrocediendo en los ajustes anteriores, mientras devuelven algo de daño a su Pasivo para equilibrar las cosas.

Pasiva (↑)

Bonificación de ataque físico: 105 % >> 120 % (Igual que la versión oficial del servidor)

Habilidad 2 (↓)

Los ataques de Natalia contra enemigos en el sudario ya no activarían siempre la bonificación de daño de su Pasivo. Es igual que la versión oficial del servidor.

Karina (nerfeada)

Karina se ha abierto camino sin esfuerzo hacia la victoria con 3 habilidades o menos. Los desarrolladores están recortando su daño al principio del juego para asegurarse de que se abre camino en el juego tardío, de manera justa.

Habilidad 1 (↓)

Daño base: 180-255 >> 150-225

Último (↓)

Daño inicial base: 450-750 > 350-750

Cecilion (nerfeado)

Para un mago del juego tardío, Cecilion ha arrojado una gran sombra sobre el campo de batalla desde el principio con su alto daño. Los desarrolladores están devolviendo parte de su Bat Impact a la cueva.

Habilidad 1 (↓)

Daño base: 100-250 >> 80-230

Badang (mejorado)

Los nerfs anteriores han hecho que Badang sea un poco deficiente. Los desarrolladores están recuperando algo de poder extra en sus puños.

Habilidad 2 (↑)

Bonificación de ataque físico de Shield: 120 % >> 150 %

Edith (mejorado)

Habilidad 1 (↑)

Enfriamiento: 9-7s >> 8.5-6.5s

Martis (↑)

Habilidad 1 (↑)

Daño base de los primeros tres ataques: 200-250 >> 225-300

Thamuz (↓)

Thamuz se ha estado derritiendo en su carril al principio del juego. Los desarrolladores están eliminando parte del daño base de su Habilidad 1 para calmar las cosas.

Habilidad 1 (↓)

Daño base: 150-300 >> 120-270

Corrección de errores

Se solucionó un error en el que Purify no podía eliminar la marca de la Pasiva de Wanwan.

Descargar Mobile Legends: Bang Bang en PC