La colaboración de Mobile Legends x Star Wars regresa con la Fase 3 el 16 de julio de 2022

Hace casi un año, Mobile Legends colaboró con Star Wars y lanzó máscaras de colaboración con dos héroes. Después de unos meses en diciembre de 2021, tuvieron una segunda fase de la colaboración, con uno de los héroes más populares de Mobile Legends. La fase 3 de la colaboración Mobile Legends x Star Wars está en camino, el 16 de julio de 2022.

Descargar Mobile Legends: Bang Bang en PC

Colaboración de Mobile Legends Star Wars Fase 3: aspectos destacados

Kimmy – Aspecto de soldado de asalto

Mobile Legends Star Wars collaboration Phase 3 Kimmy- Storm Trooper skin

En la siguiente fase de la colaboración, los jugadores verán el aspecto “Storm Trooper” de Kimmy con todos los demás aspectos anteriores de la serie. Los jugadores pueden obtener su favorito entre estos aspectos intercambiando créditos. Este evento también presenta un aspecto de Leyenda, que también se puede reclamar con créditos. En la segunda fase, han presentado el aspecto de Leyenda de Granger ‘Starfall Knight’.

Sorteos gratis

Habrá un evento en el que los jugadores podrán obtener boletos gratis para dibujar en el evento, simplemente completando tareas simples o recargando diamantes y gastando en el evento. La oferta de recarga será en dos fases similar al último evento. Los jugadores pueden obtener casi 30 boletos recargando y gastando 500 diamantes en el evento.

Máscaras por tiempo limitado y otras recompensas

Habrá muchas máscaras por tiempo limitado que los jugadores podrán comprar con créditos de intercambio. Estos incluyen el aspecto “Inferno Soul” de Leomord, el aspecto épico de Alpha, el aspecto “Mecha Dragon” de Claude y muchos más. El efecto de recuperación, el efecto de eliminación, los gestos especiales y otros artículos exclusivos también estarán disponibles en el evento.

Máscaras anteriores

En la primera fase de la colaboración Mobile Legends x Star Wars, se lanzaron Argus, “Darth Vader”, y Cyclops, “Master Yoda”. En la siguiente segunda fase del evento, “Obi-Wan Kenobi” de Alucard se lanzó hace 6 meses. Todos estos aspectos anteriores también estarían disponibles para que los jugadores los obtengan junto con el nuevo aspecto de Kimmy “Strom Trooper”.

Cómo acceder al evento de colaboración Mobile Legends x Star Wars

Este evento es exclusivo de algunas regiones específicas. Esta colaboración está autorizada solo en las siguientes regiones de Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas, Singapur, Vietnam, Myanmar, Camboya, Brunei, Laos, Timor Oriental y Japón. Aunque solo es accesible para unas pocas religiones, los jugadores aún pueden participar en este evento usando cualquier VPN con un servidor de Singapur o Malasia.

Descargar Mobile Legends: Bang Bang en PC