Fugas de Mobile Legends de noviembre de 2022: próximos aspectos, héroes y eventos

MOONTON Games agregará muchos elementos nuevos a Mobile Legends en noviembre de 2022. Ya han lanzado muchas máscaras y eventos geniales y emocionantes este año. Más importante aún, el tan esperado evento promocional de diamantes también se acerca. El Starlight Pass se implementará pronto en el juego con recompensas únicas. Un nuevo héroe llamado Joy ciertamente se agregaría a la lista. En este artículo, desglosaremos cualquier otra información sobre filtraciones de eventos, máscaras y héroes que los jugadores necesitan saber hasta ahora sobre Mobile Legends en el mes de noviembre de 2022.

Download Mobile Legends: Bang Bang on PC

Fugas de Mobile Legends de noviembre de 2022: próximas máscaras

Pase Mobile Legends Starlight para noviembre de 2022

Recompensas de máscaras

Para el Starlight Pass de noviembre, los jugadores obtendrán el aspecto ‘Trouble Makers’ de Popol y Kupa. La piel Trouble Makers de Popol y Kupa es la piel exclusiva de Starlight para noviembre de 2022. Esta piel retrata a Popol y Kupa como un escolar que es un delincuente o un alborotador junto con su perro Kupa, que parece un husky siberiano, de ahí la piel, lindas imágenes y diseño.

El aspecto Starlight Exclusive Troublemaker de Popol y Kupa se puede obtener comprando el Starlight Pass. Además, los jugadores pueden elegir una máscara de las otras cinco opciones, incluida la máscara de Popol y Kupa’s Trouble Makers. Las opciones disponibles para los jugadores el próximo mes son:

  • Máscara “Fauces abrasadoras” de Popol y Kupa
  • Máscaras “Fauces abrasadoras” de Martis
  • Máscaras “Caballería real” de FannyAspecto “Payaso terrible” de Khufra
  • Máscaras “Sacerdotisa sirena” de Luo Yi

Otras recompensas

  • Los jugadores recibirán una estatua sagrada limitada para Popol y Kupa como recompensa del Starlight Pass para noviembre de 2022.
  • Los jugadores recibirán una máscara pintada para la máscara “Scream dol” de Angela, que es exclusiva de la compra de Starlignt Pass en noviembre de 2022. Los jugadores deben tener en cuenta que se trata de una máscara pintada. Por lo tanto, los jugadores deben tener la máscara original para usarla.
  • Los jugadores también recibirán un emoticón de batalla “Trouble Makers” de Popol y Kupa, que es exclusivo de la compra de Starlight Pass en noviembre de 2022.

La máscara  Crimson Wings de Cecilion es un nuevo aspecto de coleccionista que llegará en el mes de noviembre y el héroe que obtendrá un aspecto será el héroe mago estallido, Cecilion. La máscara se titula Crimson Wings y posee efectos visuales y de visualización muy únicos e intrigantes. Aún no se han revelado muchos detalles sobre este aspecto, y los jugadores deberían esperar ver más detalles al respecto más adelante en el mes de noviembre.

Mobile Legends Noviembre 2022 Fugas: Próximos eventos

Diamantes promocionales incluso
Se acerca un evento Promo Diamonds muy esperado en el juego. Los diamantes promocionales son más como diamantes recargados normales y se pueden usar para comprar máscaras, héroes y muchas más compras en la tienda. Sin embargo, para poder gastar usando los Diamantes Promocionales, uno debe tener 1 diamante normal.

En el mes de noviembre, muchos eventos, como los eventos de toda la tienda, los mega sorteos y el exclusivo paquete de aspectos épicos, entre otros, estarán disponibles a partir del 10 de noviembre de 2022. Solo entonces, los jugadores podrán usar los diamantes. Desde el 26 de octubre de 2022 hasta el 10 de noviembre de 2022, los jugadores deben completar varias tareas en el juego para obtener diamantes promocionales fácilmente.

Las máscaras anteriores de Double 11 también serían recurrentes y estarían disponibles para que los jugadores las obtengan. Este evento comienza el 8 de noviembre de 2022 y duraría aproximadamente un mes. El evento también estaría estrechamente relacionado con los diamantes promocionales, ya que las tareas completadas en este evento también proporcionarían algunos diamantes promocionales para los jugadores.

Fugas de Mobile Legends de noviembre de 2022: nuevo héroe

Joy

Un nuevo héroe, Joy se ha agregado a la lista de servidores avanzados desde hace un tiempo. Moonton Games ha confirmado oficialmente a la nueva heroína y se espera que se agregue a la lista el próximo mes. El último Mage Assassin del juego tiene inmunidad al control de multitudes y habilidades de parpadeo, junto con una gran movilidad.

También es miembro de Leonin, como Nana y Harith. Joy todavía se está probando en el servidor avanzado y se espera que se lance en el servidor original junto con su máscara básica para noviembre de 2022.

Download Mobile Legends: Bang Bang on PC