Mobile Legends Patch 1.6.34 pospuesto: lanzamiento de Valentina, eventos de Black Friday retrasados

El parche 1.6.34 del popular título MOBA Mobile Legends: Bang Bang, que se lanzará el 23 de noviembre, se ha pospuesto recientemente. El parche habría traído varios eventos nuevos junto con ajustes de héroe y campo de batalla. La nueva heroína Valentina llegaría a la tierra del amanecer junto con el evento Starlight Fest de 2021. Héroes como Roger, Harley, Aurora, Badang, Martis también habrían recibido algunos ajustes de equilibrio.

¿Qué salió mal con la actualización?

A través de un correo en el juego, el equipo de desarrollo de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) ha informado a los jugadores sobre el aplazamiento del lanzamiento programado del próximo parche 1.6.34. Debido a un retraso en el proceso de revisión, la actualización no se publicará según lo programado.

Mientras tanto, están contactando a las tiendas de aplicaciones para encontrar una solución inmediata para que puedan enviar la actualización del parche lo antes posible. Se espera que la actualización del parche se lance dentro de esta semana.

Descargar Mobile Legends en PC

El parche 1.6.34 de Mobile Legends pospuesto tuvo toneladas de actualizaciones

El aplazamiento del parche 1.6.34 será una noticia desgarradora, ya que muchos esperaban ansiosamente su lanzamiento. El lanzamiento del nuevo héroe mago Valentina junto con los eventos relacionados con Valentina se pospondrá con esta actualización. El Starlight Fest 2021 también se pospuso, lo que recompensa a los jugadores con muchas recompensas al participar en el evento. Muchos jugadores estarán desconsolados ya que esperaban con ansias este evento y se preparaban para comprar diamantes de antemano. El evento Black Friday Leaderboard y Black Friday Lucky Star también se pospuso con los otros eventos.

Un regalo para los jugadores por su apoyo y paciencia.

El equipo de desarrollo de MLBB se ha disculpado sinceramente por el repentino aplazamiento de la actualización y cualquier inconveniente que haya causado a los jugadores. También enviarán un obsequio de compensación a todos los jugadores una vez que la actualización del parche 1.6.34 de Mobile Legends esté disponible y completada.

Descargar Mobile Legends en PC