Mobile Legends en PC de enero de 2022 Starlight Pass: nuevos aspectos, emoticonos y más

El Año Nuevo 2022 está a la vuelta de la esquina y el equipo de Mobile Legends llega justo a tiempo, con la revelación de las ventajas de Starlight para enero de 2022. Entonces, echemos un vistazo a lo que tienen para los jugadores en Mobile Legends Starlight. ¡Pase para el mes de enero de 2022!

Mobile Legends de enero de 2022 Starlight Pass: recompensas y ventajas

Nueva piel Starlight

Mobile Legends January 2022 Starlight Pass

La máscara Starlight exclusiva de enero de 2022 será la máscara Operator CL para uno de los héroes tiradores de OG, el West Justice, Clint. Esta será la segunda máscara de Starlight de Clint, la primera será la máscara de Rock and Roll, que fue la máscara exclusiva de Starlight para septiembre de 2017.

Opciones de piel Starlight

Every month upon purchase of the Starlight Pass, players get to choose one from a series of five limited Starlight Skins presented by Mobile legends. Here are some selected Starlight Skins that players can get for Starlight Membership in January 2022.

Starlight Painted Skin (Image via Mobile Legends)

1. Clint Operator CL Skin

La máscara Operator CL de Clint es la máscara exclusiva de Starlight para enero de 2022. Tiene un aspecto temático de policía futurista con animaciones de ciencia ficción únicas que combinan bien en general con las habilidades de Clint.

2. Aspecto de rescatador del mar profundo de cíclope

El aspecto Deep Sea Rescuer de Cyclops es un diseño exclusivo de Starlight lanzado en septiembre de 2018. Esto cambia la apariencia de Cyclops a la de un buceador de aguas profundas con equipo de buceo equipado.

3. Piel de oso de caramelo de Jawhead

El aspecto de oso de caramelo de Jawhead es un aspecto exclusivo de Starlight que se lanzó en junio de 2021. Este es uno de los aspectos más lindos en la apariencia de Jawhead que cambia el juego a la de un lindo oso de caramelo y su oso de miel, Ailee también se ve adorable.

4. Diseño de arma biológica Hayabusa

La máscara de arma biológica de Hayabusa es una máscara exclusiva de Starlight lanzada en julio de 2020. Esta es una máscara de temática cyberpunk para Hayabusa con geniales efectos de animación con temática de ciencia ficción.

5. Diseño de samurái de Akai Akazonae

El diseño de Akazonae Samurai de Akai es un diseño exclusivo de Starlight que se lanzó en junio de 2018. Esto cambia la apariencia de Akai a la de un samurái japonés.

Estatua sagrada luz de las estrellas

Los jugadores recibirán una estatua sagrada limitada para Clint como recompensa Starlight para enero de 2022.

Piel pintada a la luz de las estrellas

Painted Skin

Los jugadores recibirán una máscara pintada para la máscara de élite Insidious Tutor original de Hanzo, el Akuma Ninja, que es exclusiva para la compra de Starlight Pass en enero de 2022. Tenga en cuenta que esta es una máscara pintada, por lo que los jugadores deben poseer la máscara original de Imperial Champion. para usar esto.

Emote de batalla exclusivo de Starlight

Los jugadores también recibirán Clint Operator CL Battle Emote, que es exclusivo para la compra de Mobile Legends Starlight Pass en enero de 2022.

Miembro Starlight: Privilegios y beneficios

Aparte de la recompensa mencionada anteriormente, hay mucho más privilegio por ser miembro de Starlight.

Uno puede verificar los beneficios de los miembros de Starlight en el juego haciendo clic en Starlight y luego seleccionando la pestaña de privilegios.

Pensamientos finales

Así que eso es todo por los beneficios y recompensas del Starlight Pass de enero de 2022. El Starlight Pass es una compra obligada para que los clientes principales de Clint tengan en sus manos la exclusiva máscara de Clint de Operador CL de temática futurista junto con todas las demás recompensas de Starlight y beneficios que ofrece.

Descargar Mobile Legends en PC