Guía de Brawl Stars Basket Brawl: consejos, trucos y mejores luchadores

Brawl Stars presentó Basket Brawl como un modo de juego estacional basado en el verano en la temporada 7 del brawl pass, Jurassic Splash. El modo de juego está inspirado en las sugerencias de la comunidad y se acredita al Chief Pekka como el cerebro detrás del modo de juego. Después de que terminó la temporada, el modo de juego se eliminó del juego y regresa en la Temporada 11.

En esta guía de Brawl Stars Basket Brawl, veremos los mejores luchadores para este modo de juego. También compartiremos algunos consejos y trucos que te ayudarán a mejorar en este modo de juego.

Basket Brawl es un juego 3v3 que enfrenta a los dos equipos en una versión peleada de Basket Ball. A diferencia de los otros modos de juego, este se juega en un campo más corto y es mucho más rápido. Los mapas en este modo son horizontalmente largos y cortos verticalmente a diferencia de los mapas de los otros modos de juego. El objetivo del modo de juego es anotar metiendo la pelota en el aro. Originalmente, se requería que el equipo ganador obtuviera 10 puntos, pero con un cambio de equilibrio, se redujo a 5 puntos. Si los puntajes están empatados en el tiempo reglamentario, habrá muerte súbita en el tiempo, lo que significa que el primer equipo en anotar gana. Si ninguno de los dos equipos logra anotar en la prórroga, el partido terminará en empate.

Brawl Stars Basket Brawl: Mecánica de juego

La mecánica es similar a la de la pelea de pelota, pero en lugar de que el aro esté estacionario, sigue moviéndose, lo que dificulta mucho la puntuación.

  • La pelota aparece en el medio al comienzo del juego. El equipo en el que se anotó tendrá acceso a la pelota al reaparecer.
  • Hay un radio de contorno de 6 mosaicos alrededor de los aros. Anotar desde dentro del semicírculo otorga dos puntos, mientras que 3 puntos se otorgan al anotar fuera de la línea.
  • Los lanzamientos con tu ataque normal tienen un rango de 5 mosaicos y consumen una barra de munición, mientras que los lanzamientos con Supers tienen un rango de 6.67 mosaicos y usan el Super similar a una superkick en Brawl Ball.

Basket Brawl mechanics

Guía de Brawl Stars Basket Brawl: consejos y trucos

  1. Se recomienda pasar el balón a un compañero de equipo que tenga un súper para que pueda hacer un triple fácil.
  2. Para facilitar las canastas, apunte los tiros verticalmente mientras la canasta se mueve hacia usted. Tirar mientras el aro se aleja es muy difícil. En caso de que sea necesario que dispare mientras el aro se aleja, la forma de anotar es apuntar su tiro más lejos, mientras que cuando el aro se acerca a usted, el proyectil debe ser corto.
  3. Los aros se mueven a una velocidad constante en cualquier dirección y, después de jugar Basket Brawl varias veces, los jugadores se acostumbrarán a la velocidad del aro. Analiza la dirección en la que se mueve el aro y apunta tu tiro cuando el aro esté cerca del borde de la línea punteada que marca el semicírculo. Usar este truco te permitirá anotar un triple con un ataque normal salvando tu súper.
  4. Anotar desde los lados del semicírculo aumenta las posibilidades de anotar sobre los intentos realizados desde el frente de la canasta, por lo tanto, siempre trate de anotar desde los lados.
  5. Siempre es mucho más fácil anotar cuando hay menos enemigos. Por lo tanto, una estrategia viable es tratar de elegir dos peleadores que intentarán eliminar al enemigo mientras el tercer peleador se cuela para anotar.
  6. Evite los tiros automáticos tanto como sea posible mientras intenta anotar, ya que los aros en movimiento hacen que sea muy difícil anotar.

Descargar Brawl Stars en PC